5 EXTRAÑOS HÁBITOS TUYOS ...

La Brujita (La Witch) me ha lanzado uno de sus hechizos y no he podido rechazarlo, aunque ahora que lo pienso bien no se si trata de un hechizo o de una maldición! ja, ja, ja,.... ;-) y es que eso de tener que pensar en las manías que tengo me trae de cabeza,...... Así que hago un alto en el juego anterior y allí voy!!!!!!!!!!!!!!!!!



LAS REGLAS DEL JUEGO SON:


El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.


MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS:


1.- Duermo siempre con un pañuelo debajo de mi almohada. Lo use o no lo use, él siempre está ahí!


2.- Puedo pasarme todo el día sin ir al baño, pero justo antes de ir a dormir voy hasta tres veces! ¿Cómo lo hago? No tengo ni la más remota idea, pero así es. Triste, que voy a decir!


3.- Cuando veo a alguien pelirrojo me toco la teta izquierda, disimuladamente obvio! y es que de chica me dijeron que traía suerte y así sigo! Medio tonta yo!


4.- Cuando me compro la prensa, la primera página que leo es la última, luego las de sociedad, crítica de televisión y luego el resto. Además separo el periódico por temas, es decir, lo deshago: sección de sociedad, política, economía,...


5.- Siempre utilizo la misma cucharilla para poner el café molido en la cafetera. Si no es con esa cucharilla, el café no sabe igual!


Bueno, aquí están las manías confesables y debo decir que me ha costado mucho encontrarlas por lo que me siento muy feliz! (aparte de la manía de los pelirrojos! ja, ja, ja,...) Así que con mucho gusto voy a proceder a pasar el testigo a los siguientes:


El astronauta distraido : Espero no encontrarlo despistado!

Matías: Por sus viajes,fotografías,cuentos y esa botella de Fernet que no quiere compartir!

Álvaro y sus cuentos de vida : Por la determinación con la que empieza su nueva vida. Olé!

Meigo y Druida : Por poner palabras y ritmo a los sentimientos con su poesía.

Groutxo : Porque me intriga saber cuáles serán sus manías!



Se lo hubiese pasado a muchísima más gente (cómo por ejemplo al Dr. Fleischman ) pero se que a lo mejor me lo hubiesen tirado a la cara!!!! ja, ja, ja,..
Ánimo valientes, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!!!!!


SI ALGUIEN NO QUIERE CONTESTAR QUE ME LO DIGAAAAAAAAAA! NO HAY QUE OBLIGAR A NADIE, HOMBRE YA!

20 vociferaron:

Alvaro dijo...

Es un honor... gracias, cuanto tiempo tengo?

Milongas dijo...

Todo el que quieras Àlvaro! a estas alturas ya no estamos para poner límites! ;-)

Meigo y Druida dijo...

Cojo el testigo,
vencere al desafio,
luchare con la verguenza,
ganaremos a la desidia.
Nos reiremos y ...
quien sabe
Hecho cojo el testigo, auqneu a ver soy untio perfecto no se yo si tendre esas manias inconfesables.
Valen las eroticas?

MAtias dijo...

Pues ahí fueron los míos. Me di cuenta que tengo más rayes que otra cosa, porque podría haber colgado 30 o más manías. Besos

El baron rojo dijo...

La manía del pelirrojo me ha parecido simplemente deliciosa.

RAYDIGON dijo...

Lo de la prensa es genial, hago lo mismo...

jajaja

Besitos

Groutxo dijo...

Qué bueno lo de la teta izquierda!!! en el pueblo donde vivía de pequeño nos decían que había que escupir cuando vieramos un pelirrojo (a él no, al suelo).

Bueno, pues las mias ya están puestas.

Besos preciosa!!

Michi dijo...

Usas la cuchara del cafe para algo mas? o esta dedicada especialemtne para eso? :)

la witch dijo...

Pues anda que si fuera a dar suerte si te cruzas con alguien de pelo oscuro...
;)

Michi dijo...

Ya tienes un link en Michilandia...

distraido dijo...

vaya, vaya, esto me suena

Si al final me decido a contestarle lo haré en el otro blog.

Yo también coincido en leer la prensa y las revista desde el final.

bss

Bohemia dijo...

Te comprendo con la manía esa de la cuchara para el café, yo tengo una especial y únicamente para eso, ciertamente si uso otra no me sabe igual...Par de maniáticas somos...jajajaja

Alvaro dijo...

Hola milongas
mañana me voy de vacaciones y estoy sobrepasado de trabajo... entonces la otra semana podré postear mis ¿hábitos exóticos? ja, desde algún lugar del norte de Chile

Emparejada dijo...

que raro lo de los pelirrojos, antes cuando veía a un marino pellizcaba aalgien... que raro..

DTALIX dijo...

buenas tus manias, interesantes diria, alunas tipicas de todos otras uy!, pero en fin te leo pronto.

Chau.

chica canifru dijo...

Tengo varios,pero la mayoria se me han ido,me obligue a eso.
Me desesperan!

racarrás dijo...

hua... yo leo tambien los diarios al reves...

tambien cualquier revista..
si no leía eso de ti, no me daba cuenta.

Antonia Katz dijo...

el café parece ser una constante, sin embargo me pregunto por qué no la incluía entre las mías: primero el café, luego el azúcar (mucha) agua caliente hasta hacer una media taza. En mi blog encontrarás las mías. Un abrazo (voltée los ojos para verte, pero ya parecía Exorcista) :)

LEO MARES dijo...

jajajja! me encantó la tercera..
Este juego se extiende a mucha velocidad. A mi me llegó por otro lafdo distinto, porque veo que no conozco a nadie por aquí.
Un placer conocerte!
volveré a mirarte
:-) un abrazo

Dr. Fleischman dijo...

has hecho bien, hasta hoy no he podido leer el post

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates