RESPUESTAS

Bueno, bueno, bueno ha llegado el momento de desvelar las respuestas a las 5 preguntas, así que sin más dilación ahí van:

1. Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad era ni más ni menos que .... PICASSO ¿Acojonante no?


2. Mayonesa o Mahonesa : a pesar de que muchos de vosotros no andabáis tan mal encaminados, he de deciros amigos míos que fue el señor Richelieu en el siglo XVIII quien la llevó a Francia, momento a partir del cual dicha salsa adquirió renombre a nivel europeo. Pero la salsa Mahonesa (en su nombre correcto) es oriunda de MAHON.



3. Lo que inventó el cretino de S. G. Vogel fue una caja portátil para encerrar ambas manos y así impedir la masturbación aunque se puede dar por válida muchas de las respuestas en las que indicabáis que era una intervención por la cual se insertaba un alambre de plata en el prepucio o se procedía a la oclusión del orificio vaginal mediante sutura.



4. En el año 1515 se prohibió en España ... la fabricación de dados a causa de la preocupación que las autoridades mostraron debido al creciente vicio que por este juego se estaba extendiendo por todo el país. Menos mal que no duró mucho porque no se que habría sido de mí sin las partidas al KIRIKI!



5. El material que se utilizó para el King Kong .... fueron
20.000 colas de caballos argentinos!!!!!!! Porqué argentinos? Porqué las colas? Ni idea, pero si me parece un poco asqueroso!



6. Y ya por último el personaje que se presentó a un concurso de dobles de su propia persona en Montecarlo y quedó en tercer lugar fue ... CHARLOT



Je, je, je,... la verdad amiguitos míos que me he quedado alucinada de lo mucho que sabeís, aunque he de decir que algunos como Matías superaron con creces el examen seguido muy de cerca de Álvaro, otros se fueron por los cerros de úbeda (como Groutxo), otros contestaron a una única pregunta pero fueron los únicos que la supieron (como La Witch), otra recurriendo a su memoria y a sus dotes de observación, recordó a Picasso (como Bohemia), otras tuvieron un soplo de un abuelo muy sabio (como Bicharraco y Su), otro queriendo hacer trampas je, je, je, ... se aventuró a decir que lo que se prohibió en el 1.515 era el tabaco (como Distraido) y otros más humildes, admitieron que sólo sabían que no sabían nada (como Mixtu, Relatividad Positiva, Aprendiz, Emparejada, Johnymepeino, Chica Canifrú y Turca).

A todos y a cada uno de vosotros sólo me queda deciros ¿De que nos sirve saber todo esto?

P.D.- Broma hombre, que el saber no ocupa lugar!

7 vociferaron:

MAtias dijo...

El saber no ocupa lugar. Eso siempre lo dice uno hasta que un día necesita acordarse de algo importante y no puede. En ese momento se pregunta si no estará guardando demasiada información al pedo...
¿Qué me gané? ;) Muy bueno el concurso, ya estás para reemplazar a Jordi Hurtado en Saber y Ganar

distraido dijo...

dios mío, qué mundo este, tan divertido
bss

Bohemia dijo...

Me voy pelín más sabia...
Muack!

la witch dijo...

No te acostarás sin saber una cosa más.Y en mi caso...cinco más.
:)

Meigo y Druida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Meigo y Druida dijo...

Uhmmmmmmmmm, pues ese sentido del humor que tienes... cuanta envidia me produce,
Querida amiga he respondido a tu invitación y que la leas sera un placer.
Un besazo envuelto en rosas

Milongas dijo...

Porque aparece un comentario suprimido si yo no he suprimido nada? Quizás el administrador de blogger? Que cosa más rara!

Me alegro de que seais un poquitín más sabios de lo que ya sois!
Besazos a todos!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates