MI PEDRO GUERRA

Recuerdo la primera vez que escuché una canción suya, "Golosinas", Gloria acababa de comprarse el CD y me lo recomendó encarecidamente. Desde ese primer contacto hasta hoy han llovido la friolera de 11 años, en los que casi me he hecho con toda su discografía y lo he visto en concierto unas 4 veces, aunque puedo afirmar que no son suficientes.

Me enamora esa voz cálida con acento canario, el seseo de sus "c", la melodía de su voz que me atrapa, me acongoja y me tranquiliza. Sus canciones han puesto letra a mis miles de pensamientos, con su "Pasa" dejé abierta mi casa para todos aquellos que quisieron venir a visitarme, "El marido de la peluquera" hizo que derramara hasta la última lágrima que me quedaba del amor perdido para después ayudarme a levantarme, con "Niños" conocí a Julieta Venegas y el sentimiento del vacío y con la "La lluvia nunca vuelve hacia arriba" aprendí que la vida es constante cambio y que tenemos que asumirlo.

Uno no sabe cómo explicarlo, pero hay canciones, existen artistas que uno los siente como de su familia.

Y paro ya, que es hablar de Pedro Guerra y me pongo ñoña!!




3 vociferaron:

doble visión dijo...

Vaya fan se ha echado el Pedro Guerra!!!

Así cualquiera.... jeje!!!

Que lindo cuando alguien le pone música a todo eso que nos pasa por la cabeza y el corazón y a veces no sabemos como decirlo.

beso
marcelo

L.V. dijo...

el abrazo que le vas a pegar como te lo encuentres por la calle...

Anónimo dijo...

Esto...

Muy bonito y muy dde acuerdo con lo del señor de nombre difil de recordar que calculo la medida de la tierra, pero no me parece tan justo, que se le recuerde solo a el y no al pobre hombre que se tuvo que patear el camino de Alejandria a Siena a pie midiendo metros, y seguramente bajo un sol aterrador y las risas de todos los que supieron de su encargo.

Siempre se llevan el merito los jefes, cabrones. (suerte que yo soy uno de ellos) :)

Besos XdP.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates