THE FUTURE

Nunca antes me había cuestionado tantas cosas a nivel personal. Es decir, no prestaba atención a todo el tema de cómo mejorar, la motivación, la culpa, el amor, la utilización de la recta palabra, el saber decir que no, la relación con los amigos, el enfocarte en aquello que realmente deseas, lo que tú eres, dejar de ir deprisa, aventurarse,... Con esto no quiero decir que no le diera importancia, obvio que para mi son temas importantes. Pero es que nunca me sentaba cuando no tenía nada que hacer y simplemente pensaba en ellos. Creo que nunca los analicé de la manera correcta.


Si bien es cierto que el hecho de que no te lo plantees en serio, eso no implica que nunca hayas pensado en ello. Es simplemente que quizás era un sentimiento o un pensamiento perdido en tu cabeza al que no le encontrabas las palabras adecuadas. Ahora, y no por arte de magia, sino gracias a un trabajo de hormiguita que voy haciendo cada día, voy dando forma a esas sensaciones, pongo adjetivos a los sentimientos y me marco nuevas metas.

En eso precisamente ando ahora y me lleva también a plantearme que quiero en el futuro y es difícil, pues miles de ideas acuden a mi cabeza y es casi imposible diseccionarlas, darles MIS prioridades y aventurarme a ponerlas en práctica, pues en algunos casos no es realmente lo que quiero hacer, pero si lo que más me conviene. Esa es la cuestión principal, el sacrificar tu tiempo y tu esfuerzo en algo que te conviene primero, para luego conseguir lo que realmente quieres. Y no sé si seré capaz y me aterra, pues siempre he sido muy impulsiva y he hecho (en general) lo que me gustaba antes que los compromisos que se me imponían. Quizás esa sea la razón por lo que lo escribo aquí, para darme ánimos, pues cuando una idea la lanzas al aire te permite ordenarla, clasificarla y cobra vida.

Y me digo a mi misma:
Milo, si lo que te conviene pero no te atrae tanto te va a llevar a conseguir lo que realmente quieres, entonces tienes que tirar pa'lante aunque eso signifique sacrificar muchas cosas.







2 vociferaron:

L.V. dijo...

y es un vértigo grande el que da...

doble visión dijo...

¿Sabés lo que me jode?... que no vivamos en la misma ciudad... porque me encanta hablar del futuro y casi nunca tengo con quién.

jajaja.
besotones

marcelo

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates