PARADOJAS



Me encontré via online con mi primer rollo serio, un antiguo compañero del instituto y estuvimos charlando un poco poniéndonos al día de nuestras vidas actuales, él está casado y yo sigo dando tumbos. Hacía más de 16 años que no sabíamos nada el uno del otro. Le envié una foto de nuestro viaje de final de curso a Grecia (en ese viaje fue cuando pasó todo).



Cuando vió la foto, sólo se le ocurre decirme: "vaya viajecito... ehhh punyetera. que momentos aquellos yuyuyuuu "



Su tono no me pareció el más adecuado, no sé, me sentó mal que me llamara punyetera, que le voy a hacer supongo que estoy muy sensible a determinadas palabras. No se como explicarlo, pero me tomé ese comentario por la vía lasciva, como si me dijera: Eh guarrona que bien nos lo pasamos!! y perdona, pero hace 16 años que no se nada de ti y por mucho que nos magreáramos y nos diéramos 5 besos mal daos tiempo atrás no puedes tomarte ciertas libertades conmigo.



Así que ni corta ni perezosa le respondo: "Si, que recuerdos, ainssss. Yo aún hoy me acuerdo de tus besos".
Y zanjada la historia. Ni un email más ni un sólo "pokeo".



Aquí viene la paradoja: Ahora que tengo más tiempo, escribo menos en el blog. Que me compre quien no me conozca. :-(



Y lo único bueno de toda esta entrada: Jay Brannan

(Bajoneada prenavideña)

10 vociferaron:

ordago13 dijo...

bueno pero lo que escribes es siempre acertado¡¡¡



visita mi blog
republica libertaria de las tortugas

Jose F. Gómez dijo...

genial como siempre ais! :D:D

doble visión dijo...

a ver ... dos cosas,
la primera decirte que no me gusto que escribieras "el esta casado y yo sigo dando tumbos", como si no estar casado fuera estar sin rumbo... yo puedo asegurarte que se puede estar casado y tener la sensacion clara de ir a la deriva

y lo segundo es referido a " que me compre quien no me conozca"... pues Yo te compraría y te pondria una clausula de resicion que ni Bill GAtes podria recomprarte.

Jaja....
me encanta ver tu nombre resaltado en mi reader... que lo sepas!

marcelo

Pd... Y esta bien que al tio este le cortes el rostro.

Miguel dijo...

Suele pasar. Los sellos que marcan momentos de nuestras vidas en nuestro interior no suelen usar la misma tinta para todo el mundo. Es como los tatuajes, los hay de tinta, de henna o simplemente los que se lavan apenas el agua los toca. Sin embargo lo importante, a mi modo de ver, es cuanto yo mismo crecí o aprendí con esa relación.

No sé, espero que la opinión de un tipo te sirva.

Saludos desde Córdoba, Argentina.

L.V. dijo...

gran forma de zanjar el asunto, jajaja.
anda que si él confiado hubiera continuado el juego... XD

vamos a tener que ponerte un sueldo para que escribas más, je.

Uve dijo...

ahh pues zanjó muy rapido el asunto el chico jajaja

hace dos días sentí algo medio raro en cuando a lo de los tumbos. Después de 4 años fuera de casa (venía como mucho dos, tres días) llevo aquí 15 días seguidos y no conozco a casi nadie... alguien me dijo ¿no tienes ahí a algun noviete de antes? empece a pensar y digo... bueno de aquí estan "x", "y"... pero todos tienen novia, estan casados... y yo que?? uff


saludos!

pez dijo...

El principal problema de hablar con alguién que no se conoce muy bien por aqui es que suelen aparecer problemas de "lo que dice" y "como lo dice" debido a que no vemos ni oimos nada todo lo percibimos a nuestra manera uno puede decir una cosa y puede ser interpretada de otra manera o no todo es demasiado subjetivo.

Tako dijo...

¿Tienes tiempo?

¿Por cuánto lo vendes? :-)

Nacho dijo...

Qué me vas a contar de escribir poco en el blog.

Me salva que cada vez tengo menos tiempo. Pero he de ponerme las pilas.

Besorrios, Milo. Si no vengo feliz Navidad, guapetonaaaaaaa.

La Nieve Cubre Al Mundo dijo...

"Que me compre quien no me conozca"
Jajaja me hizo recordar a mi madre.
Refiriendome a lo del chico,ahm en sus tiempos tuvieron algo,¿16 años? las personas cambian,le vino un flash con la foto pero fue un error al hacer un comentario como le ha soltado. Quizás también ayudo a que sonará más duro la sensibilidad.Pero hay dos lados de la moneda,quizá yo veo el izquiero y usted el derecho.
Paz Interna e interesante blog.Namasté

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates