ASÍ SE PRESENTA EL 2009


5 vociferaron:

doble visión dijo...

Milo... no conocía a este "rapero catalán" (si se me permite llamarlo así) pero es obvio que tu año se presenta, como diríamos en Argentina PUM PARA ARRIBA!

que no decaiga Milo, te lo mereces.


beso
marcelo

J.T. dijo...

Que la fuerza y el optimismo te acompañe entonces en todo este año.
Por cierto... ésta era una de las canciones que más me gustaba de su primer disco.

Beso.

Manenes dijo...

No conocía al grupo, ¡¡¡gracias por enseñarme algo nuevo!!!

A mí me da muy buen rollo este 2009 recién estrenadito, por mucho que una amiga me diga que soy la única que conoce que piensa eso.

¡¡¡¡A por el 2009!!!!

¿Será el año en que nos veamos?

B7s

L.V. dijo...

mucha suerte y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo y fuerza para todo,
para que la vayas racionando como mejor te parezca.

pensé en dejarte unos euros para afrontar la crisis y todo eso,
pero mirando en mis bolsillos he visto que voy "pelao"...
¿podrías dejarme algo? XD

L.V. dijo...

el tiempo pondrá a este señor en su lugar.
me considero un excéptico con carnet en estas situaciones.

la diferencia está en que este hombre tendrá un margen de erros que al resto no le suelen dar,
pero eso también supone una mayor responsabilidad.


*************************
me dejas pensativo por lo último.
estás bien??
déjame un escrito en cualquier entrada antigua o mándame un mail si quieres.
ok?
q tienes q venirte arriba! ok?

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates