PIE DE CARTA


Ya no te despides con "tuya, Milo" ¿Porqué? me preguntó.


Entonces me di cuenta: Él ya constituía parte de mi pasado.

5 vociferaron:

Regina dijo...

Quisiera pedir 5 minutos de silencio por todas las víctimas de todas las zona cero de este planeta.

¿hasta cuando seguiremos permitiendo tanta sangre derramada?

doble visión dijo...

Ups!

habra que tener en cuenta el pie de carta, entonces...
:)
besos
marcelo

Marikato dijo...

Y en el pasado que se quede.
Yo también tengo "funerales pendientes", hay gente que definitivamente no merece tu confianza, te traicionan en un plis plas, ni te cuento amiga, bueno, si te contaré pero cuando quedemos en Bcn o Madrid o en tu boda con mi hermano jajajaj. Besos Milo.

Manenes dijo...

A veces nuestros gestos son más sabios que nuestros pensamientos.

B7s

L.V. dijo...

en cuanto pueda visito barcelona y aunque haga 5º nos damos un chapuzón.

no vale decir que no!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates