NEWS



Por fin me siento a escribir y aunque me gustaría decir que lo hago tranquila y relajada porque poco a poco todo empieza a estar en su sitio, no es cierto.




Este mes de agosto de 2008 quedará en mi memoria como uno de los más extraños de mi vida: Volví a estudiar tras mucho tiempo de no tocar un libro, me reencontré con amores pasados cuando iba a encontrarme con los que podrían ser nuevos, he vivido relaciones más que tormentosas, no he hecho vacaciones, perdí la oportunidad de disfrutar de sonrisas en Costa Rica, el experimento de seis grados de separación volvió a aparecer y sobretodo me enfrenté a lo duro que es reconocer que por mucho que tu sientas por lo otros y te preocupes por ellos, hay gente que sólo mira por su beneficio y que poco le importa como te sientas tú.




Por fin el día 30 de septiembre abandono el lugar donde estuve durante 6 años para incorporarme al sector público, y aunque la fecha se acerca, todavía no soy consciente. Tengo tantas cosas que hacer antes de marchar que de nuevo mi corazón va a mil por hora ¿Porqué cojones no puedo aprender a relajarme? ¿Porqué mierda seré tan responsable con quienes no han tenido miramientos conmigo? A veces siento rabia e impotencia por no saber decir que no, por tener tan grabado el hecho de que no tengo que comportarme como ellos, a veces me gustaría no ser yo y tener el coraje de plantarles cara. Ya ves, para unas cosas tan atrevida y para otras tan cagada.




Si a eso lo sumamos el hecho de que no acepto el silencio y de que no quiero cobardes que me hagan daño, aún la cosa va a peor. Me gusta hablarlo todo, demostrar y decir lo que siento y a cambio sólo recibo silencio. Pero a pesar de que sea muy fuerte la atracción y mis sentimientos, éstos no son ningún cheque en blanco.



Pero bueh, ¿No me he caido cien mil veces y cien mil veces me he vuelto a levantar? Así que Milo, adelante que lo mejor todavía está aún por llegar!!! y recuerda que a pesar de que tus sueños no se cumplan, la vida es demasiado bonita como para ser soñada!!!!



Ahí os dejo un descubrimiento de este verano: NO SERÉ.




5 vociferaron:

Anónimo dijo...

milo!!! ni siquiera hablar de ellos se merecen aquellos que tras años de madrugones, sudor, horas y horas de buen trabajo y alguna que otra taquicardia, no son capaces de darse cuenta de lo que están a punto de perder. Así que, si me dejas opinar... que les den por ahí!!, eso sí, hay que decirlo siempre todo con muy buenas palabras, pero no gastes ni un minuto más de tu valiosa vida con esta gente.

un gran abrazo y enhorabuena por esa vidorra que estás a punto de comenzar.

Por cierto... no hay forma de contactar contigo por teléeeeefonooooo!!!!

Y

doble visión dijo...

Milo... que les den!
Tu a lo tuyo y a buscar tus pequeñas recompensas que te las mereces con creces (me salio en verso)...

¿Y los sueños?... llegan sin que los busques, vas a ver.

desde aqui un beso y un abrazo
marcelo

kalidoscopi dijo...

Aplica la meva "teoria del minut": no desperdiciïs ni un minut de la teva vida en gent així (els teus minuts són massa valuosos).

Benvinguda al sector públic, estem desitjant que arribis.

garbetom dijo...

Hola guapa,...
si te sirve de consuelo, hay más gente por ahí que son muy atrevidos con algunas cosas y muy caguetas para otras, particularmente con hacerse valer (;),,.no te preocupes, de todo se aprende y poco a poco un@ mism@ va logrando pequeños cambios,..
están en buen camino,..NO TE SIENTAS CULPABLE,..tira pá lante... que en cuanto te descuides, todo ese mal rollo formará parte del pasado...

UN PETÓ MOLT FORT.!!!!!

L.V. dijo...

no conmseguí encontrar "socios" para hacer el viaje y visitar Barcelona...

pero espero q pueda ir en breve.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates