MI RENDICIÓN




Lo siento Goñi, pero yo volveré a apostar por todo el mundo. Y me da igual si me caigo, me da igual si me cuesta volver levantarme, la vida es demasiado maravillosa para estar preguntándome con 50 años ¿Que hubiera pasado si,...? Que Groutxo me aleccionó bien, y pienso seguir devorando la vida. Mientas siga encontrándome con gente tan maravillosa nunca FIRMARÉ MI RENDICIÓN. Y me da igual que nadie me asegure una mierda, que dentro de 100 años todos muertos!


Y brindo por sentarme en una escalera acordándome de todos ellos
Y brindo, aunque te parezca mentira, porque en mi epitafio pondrá: Milo supo que es la vida, lloró y rió como si fuera el último día de su vida.


Y si, ya se que estoy loca


Y si, te confirmo que con él me sobra la piel


Y si, soy como un vendaval que atraviesa,... ¿Y?

4 vociferaron:

moderato_Dos_josef dijo...

Pues bueno, a seguir adelante ¿no? Un saludo!

doble visión dijo...

Y bueno Milo... si ud lo dice? Así será.

Ahora... llegando a la parte del Vendaval, no me queda otra cosa que suspirar y pensar... "¡que bueno que te coja un vendaval asi, no?

un beso huracanado
marcelo
:))

Marikato dijo...

Cuñadita, mándame tu email a lubiesca@yahoo.es que te tengo que mandar una invitación. Besos.

L.V. dijo...

una de las canciones que más m gusta, dedicada especialmente

el duo dinámico - resistiré
http://www.youtube.com/watch?v=SU_pPTIBFpU

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates