UMMMMMMMMM




Tu olor impregna mi pecho, mi almohada clama tu nombre y mis piernas sólo desean que tu lengua vuelva a jugar con ellas. Tomas mis dedos, se nota que es el principio porque lentamente absorbes, te regodeas con cada dedo y te siento húmedo.


Empiezas a subir y entran en acción tus manos.
Cuando llegas a las nalgas te pierdes, me vuelves loca.
Sigues, esta vez si manos, sólo tus labios, sólo tu lengua.
Apartas mi pelo y asciendes por la espalda, tengo escalofríos.
Disfruto, no quiero prisas, no quiero que pares, no quiero que llegues al cuello.
Pero lo haces y me estremezco.


Gimo y no pienso.
Quiero morderte, lamerte y marcarte.
Me lo dejas bien claro, pero sabes que es imposible.
Tu eres pa mí, y me sonries.
Ya hace tiempo que estamos perdidos.

11 vociferaron:

doble visión dijo...

Milongas... me has dejado sin palabras... sin are... con la vista nublada. Ahora sí que soy DobleVisión.

Hermoso y vivo... como la tierra y como vos.

"Ya hace tiempo que estamos perdidos"... esto lo dice todo.

un beso
marcelo

Agia dijo...

Ufff...quina calor que m'ha entrat...

Manenes dijo...

Mmmmm, eso es vida.
Y lo demás tonterías, jajaja.
¡¡¡Disfruta, guapa!!!
Y gracias por compartirlo.

B7s

PD.- Que dure y se contagie, qué lindo sería eso.

L.V. dijo...

menos mal que no tengo el nannysecure,
que si no me hubieran saltado las alarmas de página web con alto contenido para adultos, :P

Milongas dijo...

Marcelo: Espero que ya no veas doble!!!!! ;-)

Milongas dijo...

Agia: Ja saps, una dutxeta d'aigua freda!!! jua juas juas juas

Milongas dijo...

Manenes: Sólo hay que tener la mente abierta!! No hay que desaprovechar los trenes que pasan por nuestro lado si creemos que valen la pena! :-)

Milongas dijo...

L.V.: De vez en cuando no está nada mal que salten las alarmas!
Un beso!

doble visión dijo...

Sonia... la vista se me ha aclarado de golpe... el tema es que no se como veré, el día que te vea en vivo... jaja!!!

Lo de los trenes del otro coment tambien esta bien... tiene algo que ver con la reciente llegada del AVE a Barcelona?

:)
marcelo

moderato_Dos_josef dijo...

Hola! Muy sensual y ardiente tu poema, me agrada tu blog. Sabes por qué he entrado a él? Por el título, coincdo contigo: "Sólo los tontos saben lo que quieren".Y la verdad hay tanto tonto en el mundo jejeje. Un saludo!

Dtalix dijo...

UMMMMMMMMM MILOOOOOOOOOOOOO

como no se va a estremecer uno.
saludos desde mi cuchitril, el de siempre.
chauu

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates