PLAGIO??????

Diossssss, no os recuerda a alguna otra canción???? Anda decidme a cual porfaplease que creo que no voy a poder dormir hasta que lo sepa! ;-(


Get this widget Track details eSnips Social DNA

8 vociferaron:

pez dijo...

Lo siento pero no tengo ni idea.
;(

Pimkie dijo...

Suena a La Frontera, pero la canción no la identifico (será porque todas las de este grupo suenan muy parecidas???)

los novios dijo...

ni p.idea...al principio a mí me recuerda dun can dhu, imagínate!

Milongas dijo...

A mi me da más que es de un grupo extranjero!!!

Anónimo dijo...

Pues no,

La melodia de la voz de la estrofa, es igual a la de Penelope de JM Serrat.

Oju paligru!

Ahí queda eso...

XdP

Paco León dijo...

Yo diría que a una de Cramberries

garbetom dijo...

SNIFFF.... YO NO OIGO NÁAAAA


ESTÁ VISTO QUE NO PUEDO CON EL SNIPS,..DELS COLLONS!!!++JAJAJAJA



BESOSSSSSS GUAPÍSIMAAAA

YA ME DARÁS UNA PISTA DE LO QUE ESTÁS A PUNTO DE EMPRENDER.....

Lilith dijo...

En general, suena a Belle and Sebastian, pero en malo. :-)

Lilith

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates