EL SHOW DE TRUMAN




Y de repente todo lo que conocía como mi realidad se nubló. Ya no reconocía a la gente, no identificaba sus voces, sus miradas me parecían dispersas y no podía, ni sabía interpretar sus significados. Me arrancaron mi realidad, todo lo que durante 6 años consideré como cierto.

Ahora todo se está desdibujando y los colores del tapiz de antaño están dejando paso a obras extrañas, chocantes, historias que pasaron delante de mí y de las cuales no me hubiese enterado si no me llego a ir. Me dejan vacía, los buenos no son tan buenos, los malos tampoco, y me siento perdida. Controlo todo lo que digo, observo la reacción de mi interlocutor y os juro que me estoy volviendo loca. Loca porque no se lo que hago a cada momento, porque sólo me cuestiono que pensarán y me jodería que llegaran a creer que no he dado todo lo bueno que tenía. Pienso una cosa y digo todo lo contrario, la cabeza me va a estallar y continuamente me pregunto en quien puedo o en quien debo confiar. Esto es lo que me está matando.

Todo aquello que creí que era cierto, hoy se desvanece tal cual show de Truman y me está produciendo un sentimiento muy fuerte de querer huir, de querer escapar sin volver la vista atrás. Quiero irme, anhelo irme, necesito irme. Y son estas ansias de huir las que me queman por dentro, y es este sentimiento de que he vivido una farsa el que me duele y me consume. Me jode llegar a pensar que la gente con la que compartí 6 años de mi vida es una farsa, me siento estafada en algo muy profundo, en la esencia y cuando a uno le tocan los pilares de lo que consideraba real, lo desmoronas, lo tumbas, lo matas, lo aniquilas. Eso me está pasando. Se me ha caido todo al suelo. Ahora todo el mundo tiene un momento para explicarme esto o lo otro, y de que todos se quiten la careta. Ahora escucho dimes y diretes que alguien dijo de mí o sobre mí, ahora viene la gente a echarme en cara comentarios que nunca hice y frases que nunca escribí. Ahora empieza el verdadero show y sólo tengo ganas de destruir, de gritar, de insultar y de abofetear.

Tengo tanta rabia que no puedo concentrarme, tengo tanta mierda encima que sólo quiero removerla y que salpique a todos. Incluso en mi marcha, tengo que hacerla como ellos quieren, incluso en eso no me dejan decidir y yo que para unas cosas soy muy guerrera, en esta no puedo luchar, no tengo fuerzas, no se de donde sacar ese descaro para soltarles a bocajarro todo lo que pienso, no se de donde sacar esa mala ostia para decirles que mis temas personales son míos, no se de donde obtener la energía para ponerme frente a ellos y poder decirles que voy a ser feliz lejos de ellos porque muchas más veces de las que hubiera querido me hicieron sentir como una mierda.

Desde que lo dije he pasado por muchos sentimientos dispares, pero os juro que lo que siento ahora, el pensar de que nada de lo que viví es cierto me deja perdida. Y se que recobrar la senda y buscar el sentido lo tengo que hacer yo solita de la mano de los que realmente me quieren, y se que la desintoxicación será dura y dolorosa pues dejaré a muchos en el camino, pero lo que está claro es que tengo que vomitarlo todo porque mis manos empiezan a quedarse dormidas sin razón, mi corazón late demasiado rápido, mi ojo no para de temblar y mi cabeza no para de decirme que todo esto es una mierda.

13 vociferaron:

Manenes dijo...

No entres en el juego.

Mejor busca una piscina de agua clara donde tirarte de cabeza y dejar que te limpie por fuera y por dentro.

Y al salir del agua, que el viento se lleve los malos humores que queden.

Y si la rabia persiste, úsala como motor de arranque hacia adelante y una vez en marcha suéltala... y hacia atrás, ni para coger impulso.

Lo sabes.

B7s

L.V. dijo...

:-(

si quieres desahogar, hazlo y no te guardes nada.

si no, pasa de todos, si te dicen algo contesta y si no desconecta con gente con la que suelas estar bien y cómoda.

un abrazo muy fuerte!

L.V. dijo...

ánimo,
suerte estos días y un besito muy grande.

aunque estaré unos días desconectado (más que nada incomunicado, je),
me acordaré de ti, de tus batallas, de tus cambios...

así que espero que cojas fuerzas, saques la Milo versión3.0 que llevas dentro y sonrías muuuuuuuuucho y de verdad!

Pimkie dijo...

¡Uf! No sabes cómo te entiendo, creo que pasé por lo mismo que tú hace unos años. Dije todo lo que tenía que decir a las personas que me trataron así, puse a cada cual en su sitio, lloraron pidéndome perdón incluso... Y al día siguiente todo seguía igual, como si ese revulsivo nunca hubiera sucedido, como si les hubiera entrado por un oído y les hubiera salido por el otro. No sirvió de nada más que para que yo misma me desahogara y les pusiera las cosas bien claritas, que ya es bastante.

Puse distancia, pasé de ellos, me tragué la rabia y rehice mi vida lejos de todos ellos... Y con el tiempo solo queda un recuerdo borroso. Pero es duro, y muy doloroso.

los novios dijo...

Hola guapa, mi comentario no te dirá nada nuevo, pero recuerda que la gente entra y sale de tu vida, y que algunos vienen sólo a enseñarte algo muy concreto mientros otros se quedan toda la vida, todos tienen un papel y nada es mejor ni peor... Un consejo, vente pa´Holanda, que conozco un barquito donde te puedes fumar un cachirulo amarrado a un canal, donde el suelo ondea al compás de la música y de los pensamientos. Vente unos días y desconectas.

Anónimo dijo...

Almirante Milongas,

Ahora es el momento de coger con fuerza el timón, nunca es facil cambiar el rumbo a la velocidad que lleva tu barco, y menos enmedio de una tormenta es atroz, pero tienes clara tu dirección en la brujula y sabes la fecha en la que la tormenta amainará, y entonces, cuando llegue la calma, descubrirás que todo lo que se haya roto en tu barco se puede reparar.

Además es el momento de recordar que tu eres el almirante y no el barco. El barco se puede romper, hasta puede llegar a hundirse, pero tu tienes muy buenos salvavidas y muchos barcos mas que pilotar, y al final se trata de que difrutes de toda la flota.

Con mas sentimiento que conocimientos de nautica, XdP

Milongas dijo...

Manenes: Muchas gracias por tus palabras, creo que tienes razón: para atrás solo para coger impulso!
Besossss

Milongas dijo...

L.V.: Nada de pensar en mí en estos días, aprovecha cada minuto de tus vacaciones, piensa, rie, disfruta, llora, comparte,... yo estaré a la vuelta leyendo todo lo que te ha pasado en estos días y con ganas de saber de tus encriptados. La Milo 3.0 ya está en marcha y ahora no se va a resetear!!
Un beso y muchas gracias por tus palabras, a pesar de la distancia se sienten bien cerca.

Milongas dijo...

Pimkie: Yo me siento igual, a pesar de todo lo que se ha comentado siguen actuando de la misma manera. Y por suerte, al igual que tu, voy aponer tierra de por medio y te digo que ahora no voy a dejar nada por hacer, me he pasado 6 años escondiendo muchos sentimientos pero ahora soy como un caballo desbocado. Ahora nadie me va a parar!!
Un beso preciosa

Milongas dijo...

Los novios: No sabes las ganas que tengo de ese viajecito a Holanda y que me enseñes todo lo que a ti te encandila de ese país. Muchas gracias por tus palabras, son de corazón y eso me reconforta muchísimo. No sabes como me ha gustado lo del "donde suelo ondea al compás de la música y de los pensamientos". Espero que próximamente podamos compartir esos pensamientos!!!
Un beso y miles de abrazos

Milongas dijo...

XdP: Bribón!!!! que tus metáforas me matan y más cuando me las dices un día de bajón de viva voz, más cuando me animas y me arrancas una sonrisa, más cuando salen del corazón!!!!
Tienes la capacidad de hacerme sonreir incluso en los peores momentos y de darme buenos consejos incluso en la marejada.
Un beso de todo corazón.

doble visión dijo...

Un dia me dijiste que uno es lo que ha vivido... pensa que todo este mal momento que hoy te toca sufrir no es mas que parte de la arcilla que servira para modelar la nueva milongas... Y asi, creo lo vas a resolver mejor.

un beso y cuidate mucho
marcelo

DALIDA dijo...

Nena què està passant aquí!!! però que s'han cregut aquests que et fan patir tant!!! se'm fa un nus a l'estómac només de sentir el que estàs vivint aquests dies. Només et puc donar molts ànims i ojalà et pogués transferir forces per a que els diguéssis a aquesta gent 4 de fresques. Tot i així, no es mereixen cada dia que passa i estàs allà, marxa quan abans cap a la teva nova ruta.
T'estimo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates