FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENES


"Esto supera al mejor de mis sueños"


Cuanta razón Diego, la vida, por todo lo malo, algo bueno te da.


*Hoy mis deseos se han confabulado con sus labios.

5 vociferaron:

JL Martínez Hens dijo...

Bonito blog de una admiradora de Rayuela

Tako dijo...

Me pido dos, gracias

Besos y a vivirlo

L.V. dijo...

:-)

Manenes dijo...

Pues disfruta.
Que (te) dure y se (nos) contagie.
B7s

PD.- Me has puesto contenta...

L.V. dijo...

upps...

FELICIDADES!!
pues nada nada, que no hay excusas.
a ver si voy ya, le preparo un regalito, me invitas a una copa (unas, mejor unas, jeje)...

***********************
estoy moviendo viaje a Barcelona, a ver si encuentro algún amigo que se asocie para ir.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates