YA NO DOY MÁS


Me he puesto a escribir toda una parrafada de lo que me había pasado con ellos en todo este tiempo pero lo he borrado. No necesito que nadie me diga que tengo razón o que es denunciable lo que están haciendo, lo se. Ahora tengo que respetarme y empezar a cambiar el concepto de las cosas, debo dejar de pensar que les decepciono y preocuparme por lo que pensarán de mí. Ahora se que los que han decepcionado han sido ellos a mí. Tengo que ser objetiva y dejar los sentimientos a parte.



Esto es trabajo y ellos lo saben muy bien, así actúan, así piensan y así me lo hacen saber. Y yo como gilipollas pensando que estos 6 años de trabajo valían algo más que sólo trabajo. Cuán ilusa soy! No tengo la razón absoluta pero ellos tampoco, tengo que dejar de pensar que puedo con todo lo que están haciendo, que tengo que aguantar y seguir adelante porque yo valgo más que toda esta mierda.



Me he equivocado un montón de veces, no todo es culpa suya y asumo mi parte de responsabilidad, pero si algo tengo claro es que yo me estoy comportando como una persona y ellos no. Hoy les he pedido cuatro días de vacaciones de los 13 que me quedan pendientes, a cambio ellos me han pedido que cuando entre a trabajar en el otro sitio les siga ayudando durante un periodo de tiempo y yo como GILIPOLLAS que soy (así en mayúsculas) les he dicho que si. Cuando les he pedido que por favor no se demoraran en darme una respuesta sobre el tema de las vacaciones uno de ellos se ha sentido ofendido y se ha enfadado muchísimo. Me he quedado perpleja, ellos pueden pedirme que trabaje para ellos cuando es un favor el que yo lo haga (sin tan siquiera decirme si voy a cobrar o no esos servicios!!!!) y se enfada como un toro cuando le pido que me diga algo sobre unas vacaciones que por ley me corresponden, cuando me he pasado más horas que un reloj trabajando en su empresa, cuando no me aumentaron el sueldo porque decían que me lo iban a recompensar al final de año (y no lo hicieron del todo!) y cuando delante de la gente de la empresa los he defendido y nunca he hablado mal de ellos (aunque fuera de la compañía me quejara amargamente del trato recibido!!!).


Podría extenderme mucho más sobre el tema, pero no voy a hechar más leña al fuego, hoy voy a pensar en mí y me voy a tomar esos días de vacaciones porque lo necesito, porque el ojo no deja de temblarme, porque el corazón se me sale por la boca cada vez que tengo que irme a dormir y POR MIS COJONES!!!! Que mis lágrimas valen más que todos ellos juntos y no estoy dispuesta a seguir derrochándolas por alguien que sólo quiere aprovecharse de mí.



A veces me pregunto que coño tendrá la gente en la cabeza.

2 vociferaron:

Nacho dijo...

Esta pregunta que te haces me la hago yo todos los días y no tengo respuesta.

Bueno, sobre el tema principal de tu post pienso que las empresas valen lo que valen sus jefes. Ni más ni menos.

Un besorrio. Buf, postvacacional.

Agia dijo...

Nenaaaa... hi**s de p**a!! De verdad, es que hay mala gente en el mundo, aunque a veces no lo creamos, están!! Al final a todos nos toca aprender las reglas del juego sucio, para por lo menos que no nos las metan dobladas, chica.
Un beso, y la mirada al frente que quedan muchos jefes y muchos trabajos por venir.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates