¿PARECIDOS?

Ver esto


y pensar en esto


fue todo uno.


12 vociferaron:

Alatriste dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano como tú, porque le organicé una fiesta a modo de homenaje en mi blog.
Así que si quieres pasarte, tomarte algo y participar, será un placer abrirte la puerta. Eso sí, llama con fuerza, que la música estará muy alta. Je, je, je.
Por cierto, tienes un blog muy currado, así que enhorabuena por el esfuerzo. Me gustó mucho lo que vi, compañera.
Un beso muy fuerte y hasta pronto.

Matias dijo...

jajaja, genial la comparación!

saludos

L.V. dijo...

increíble, jajajaja.

lo curioso es que me he quedado unos minutos recordando esta peli, que es una de mis asignaturas pendientes.

la vi cuando era pequeño y no las recuerdo del todo bien.
tendré que poner la mula a funcionar...

belona dijo...

Debo de tener mi neurona demasiado relajada, alomejor ni está!!!

L.V. dijo...

dónde te metes??

en los últimos tiempos te dejas ver poco...hrespt

doble visión dijo...

uyyyy... menos mal que no te mande mi foto, porque tiemblo de pensar en la asociación que hubieras hecho...

jajaja
beso
marcelo

Milongas dijo...

Alatriste: Muchas gracias.

Milongas dijo...

Matías: Es que se me va la cabeza a base de bien, ¿Serán los calores?

Milongas dijo...

L.V.: ¿Ya la has visto? Una de las mejores pelis de mi vida, junto con CINEMA PARADISO.

Milongas dijo...

Belona: ¿De verdad que no ves el parecido? NO ME LO PUEDO DE CREER

Milongas dijo...

L.V.: Me pierdo en los albores de los sentimientos, en las profundidades de lo insondable. Y mientras, miro la vida pasar.
hrespt... ¿Encriptado? ;-)

Milongas dijo...

Marcelo: Tu foto la hubiese hubiese sido bienvenida, con los amigos soy bastante buena!!! ;-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates