LA NUEVA MARCOS






Aparta Imelda que viene la Milo (modo superficial on).

Última adquisición, amarillo pollo.



Buahhh, será que me he quedado sin palabras?

6 vociferaron:

L.V. dijo...

así me gusta, que pases desapercibida entre la multitud

Nosotras tres dijo...

Mmmmmmmm... Veo que te falta un modelito que tampoco es nada discreto y a cuya compra tuve el honor de asistir... ¿Dónde están los zapaticos rojos con estampado y lentejuelas? Sólo admitiré un "los llevaba puestos" por excusa!!!!

Besarrrrrrrrros!!!

lou

Salzanita dijo...

Me encantannnnnnnnnnn...viviria cada segundo de mi vida en zapatillas...y mientras más estrafalaria mejor.

doble visión dijo...

muy españoles los colores!!!... además uno puede saber que estás llegando aunque todavía no se te vea..

:)
marcelo

doble visión dijo...

observando bien la foto, faltan unos rojos clásicos (tipo Tina Turner) que a vos te quedarían de muerte...

(es una sugerencia)
:))

beso
marcelo

azzura dijo...

A mí me gustan también así; discretitos.. tengo predilección por los zapatos! sobre todo sandalias y botas

Besito Milo;)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates