MADRID ABRIL 2008

Hay otras formas de huir. Perdonenme es que últimamente estoy bastante sorda y ciega de un pie.














4 vociferaron:

La DobleM del motor. dijo...

nose si viviras en bavia pero bavia es un lugar precioso de asturias un paraiso,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

L.V. dijo...

me suenan estos lugares... a ver, a ver...

¡qué foticos más guiris! ;-P

Milongas dijo...

Doblem del motor: Gracias por la visita, y te digo que me queda pendiente la visita a Bavia!
Un beso a los dos!

Milongas dijo...

L.V: si las foticos son muy guiris, a la próxima a ver si me llevas a lugares más atípicos!!!
;-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates