HAY MUCHAS MANERAS




Y no se de que va todo esto. De verdad no lo se, tengo ganas de comerme el mundo de hacer cosas y no parar. Es lo malo de conocer a tanta gente y ser optimista, que a veces cuando no tienes a esa gente cerca te sientes perdida, te sientes como si nada te perteneciera. Y aquí estoy a las 2:30 de la mañana escribiendo deseando no haber vuelto sola a casa, cansada de coqueteos y de no encontrarte a pesar de hacer mis pinitos. No soy una santa, lo reconozco, pero tanto cuesta encontrar a alguien que te de su abrazo???? a alguien que mirándote a los ojos te coja de la mano y te de un beso en la mejilla, y que te abrace sin pedirte nada a cambio. La verdad está demasiado sobrevalorada, de que sirve que te digan lo que piensan? de que? a nadie, a nadie le gusta saber la verdad. No me jodas, todos hemos mentido, me da igual que sean mentiras piadosas o mentiras para quedar bien, me da igual. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Te atreves a tirarla? Desconfío tanto del que miente siempre, como del que dice siempre la verdad. No me vengas con patrañas porque you are not coming tonight!!! Y si, lo se, eres un cobarde porque prefieres la seguridad a los sueños, prefieres dormir siempre con la misma persona que te da confianza a perderte en mis brazos. Y lo siento por ella, de verdad que lo siento, porque ella no sabe que tiene a una persona que la ha engañado entre sus brazos, porque no sabe que tiene a un cobarde durmiendo entre sus sábanas. Pero no me reconforta, aun y sabiendo que no me convienes y que nunca, nunca podré confiar en ti. Que te vaya bonito, que seas feliz y espero que algún día, eches la vista atrás y veas que lo que dejaste escapar, nunca, nunca te va a volver.
¿Porque nos da tanto miedo? No se que decir, sólo se que como ya dije alguna vez sólo tengo una vida y que pienso devorarla, mejor dicho, voy a exprimirla con gente que valga la pena, con gente que aunque no sepa lo que quiera, tenga claro que es lo que no quiere, por eso, querido tu no tienes cabida en la mia.
Que te vaya bonito y lo dicho, que seas feliz.
Sinceramente, empiezo a estar hasta los cojones de desgarrarme el corazón y tener que coser los remiendos. Empiezo a estar cansada. Pero lo peor, es que creo que a pesar de todo, para la próxima me lanzaré a bocajarro y no me dará miedo mirarle a los ojos y volver a decirle: Bésame que ya no aguanto más.
Y es que esa soy yo, y no tengo nada a hacer contra eso, pero a veces me gustaría ser una Matahari y no sentir, no sentir como en el primer momento en el que te beso el corazón ya se me está rompiendo.

14 vociferaron:

doble visión dijo...

Que pedazo de mujer que eres!!!!

¿donde estás realmente, en que mundo?


beso
marcelo

J.T. dijo...

Alguien dijo que la vida es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Con todas las dudas que me genera la frase en cuestión tengo que admitir que un poco es así...

De todas formas, aunque pases malos momentos, aunque a veces quieras renegar de cómo eres y busques otra forma de sentir que te produzca menos roturas, igual deberías pensar que eres tan grande como lo es tu corazón. Aunque en ocasiones quisieras desconectarlo un ratito.

Y sí, realmente es complicado encontrar abrazos.

Desde mi aquí te doy uno.

S dijo...

La vida, la vida.....
Paso a saludarte después de muuuuucho tiempo. La casa del Bicharraco cerró sus puertas y se mudó a http://inventariodias.blogspot.com
Espero verte por ahí algún día.
Y ánimo, mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Milo, yo tengo siempre un abrazo para ti! Si quieres!!Quedamos por favor...Vitt.

César R. Lino A. dijo...

Muy bueno el blog, volvere para leerte un poco más. Hasta pronto.

JP dijo...

Muy buen post .
Estabas inspirada.
Un post que me llegó , porque viví una situación durante mucho tiempo .
Pensaba que solo era cuestión de tiempo . Pero no era cuestión de tiempo . Era comodidad.
Y aprendí . Hoy no soy segundo plato de nadie .
Hoy me quiero .
No me valió la pena sufrir para que otros no sufran y otro muy cómodo .
Es lo que hay .
Besos

Anónimo dijo...

D'això se'n diu passar pàgina. Me n'alegre! Potser ara comença una nova etapa, aprofita-la, noia, que t'ho mereixes!

Una abraçada molt forta!

Lilith.

Milongas dijo...

Marcelo: Mi adorado Marcelo!!! Si supiese en que mundo estoy, ten por seguro que te lanzaría una cuerda para que me rescatasesssss!!! Peazo mujer no lo creo, sólo soy una mujer que no sabe lo que quiere, pero de esa manera descartando lo que no quiere, va haciendo su camino.
Ya ves, y es que sólo los tontos saben lo que quieren!
Miles de besos, pues te los mereces.

Milongas dijo...

J.T.: Tu abrazo me reconforta más de lo que puedas llegar a imaginarte. Siempre tienes grandes frases para regalarme y sobretodo para hacerme pensar.
Mi abrazo para tí.

Milongas dijo...

s: Ohhhhhh no lo puedo creer, ahora que todos cierran de repente te vuelvo a encontrar!! No sabes lo mucho que me gusta eso y descuida que vas a tener noticias mías!

Milongas dijo...

Vitt: Por fin te animaste a comentarme!! y si, al final creo que vamos a tener que quedar,... ;-)

Milongas dijo...

César: Las puertas de mi casa están abiertas, así que pásate cuando quieras. Bienvenido.

Milongas dijo...

JP: Inspirada no se si es la palabra. Se me acumularon tal cantidad de sentimientos que tenía que escribirlos. A nadie le gusta ser segundo plato, pero a veces queremos tanto que nos engañamos a nosotros mismos, sin darnos cuenta que nos merecemos mucho más. Poco a poco voy admitiendo lo que siento y descubriendo que lo que siento está por encima de los juegos de los demás.
Un beso enormeeee!!!

Milongas dijo...

Lilith: Que puc dir-te que no t'hagi dit abans en persona? T'estimo, m'agrada que caminem juntes per la vida!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates