VIDA



Me siento y enciendo un cigarrillo. Hago círculos y miro lentamente como van subiendo hacía el techo mientras se deshacen por el camino y no dejo de pensar lo vulnerables que somos. Estos días de lluvia me han puesto melancólica, un poco tristona y cabreada, para que engañarnos. En una misma semana pueden juntarse momentos deliciosos, con amigas que vienen desde BsAs con noticias de mis seres queridos y confirmaciones de que mis vacaciones se han ido al traste. Unas vacaciones que esperaba como agua de mayo con grandes amigos y que seguro que habrían estado plagadas de risas, historias cómplices y mucha, mucha alma.
Me incorporo en mi asiento, respiro y pienso que todo esto está llegando a su fin hay que tomar una decisión y no puedo alargarlo más. Ya no puedo buscar excusas, hoy tengo que empezar a enfrentarme a mis miedos y a tener la certeza de que estoy haciendo lo que quiero, acabe bien o no.

2 vociferaron:

doble visión dijo...

Cuando uno lee estos textos, quisiera decir algo, per se da cuenta que todo es inútil... por que en estas situaciones es uno frente a la vida y nada ni nadie mas que uno puede hacer nada... a lo mejor alcanza decir: te entiendo y comprendo.

abrazoooooo!!!
marcelo

L.V. dijo...

¡DATE UN SALTO YA!

A POR TODO,
A POR TU VIDA

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates