FELICIDAD = BACKUP

Entre que hace 1) algún tiempo que las musas decidieron abandonarme para irse con cualquier pendejo, 2) que la nueva mesa de escritorio hace que mi ordenador esté al menos cuatro dedos por debajo de mi campo visual (con lo que me pilla un dolor de cervicales que pa que contaros) y 3) que veía a los troyanos saltando desde una punta a otra de la pantalla del ordenador gritando "Al ataquerrrlllll" cual chiquito de la calzada, no me sentía con muchas ganas de escribir na de na.


Pero ahora todo eso ha cambiado, me siento la reina del mundo, vamos que se me pone Leonardo Di Caprio por detrás agarrándome cual Titanic, y no habría diferencia entre la Kate esa y yo.


Hoy mi ordenador vuelve a ser "virgen", está impoluto como cuando lo traje a casa por primera vez, ni excel, ni powerpoint, ni photosop que lo instruyan en las malas artes, ni un Ares ni Emule ni Bittorrent que le enseñe a burlar la legalidad vigente y lo corrompan, por no tener no tiene ni reproductor de video ni el elegante i-Tunes. Y la verdad es que me encanta, si no fuera porque ahora esta con el tema del twittering y me está volviendo loca!


A pesar de que se que su "virginidad" no durará mucho, sólo espero que haya aprendido la lección y que no se vaya a la cama con cualquiera.


*Hoy encontré el maldito CD del backup!

13 vociferaron:

Manenes dijo...

Bienvenida, "cyber-virgen inmaculada", ¿cuánto durarás sin 'mancharte'?

Mientras no hayas perdido información, todo es volver a empezar sin repetir los mismos errores.

B7s

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la limpieza y enhorabuena por encontrar por ti misma las definiciones que necesitabas.

Escribis muy lindo.

L.V. dijo...

ya pensábamos que estabas por el Caribe...

doble visión dijo...

Oye maja!
que contigo uno no gana para sustos!

menos mal que todas esas cosas horribles le pasaron al ordenador...que si no!?

un besito mas grande que nunca
para llenar todos estos dias de ausencia

marcelo

andeyolibre dijo...

Comentarte algo que se que te va a poner muy muy muy contenta...

¡¡¡EL EMULE NO ES ILEGAL EN ESPAÑA!!!
(siempre y cuando no te lucres haciendo uso de él) Ole ole ole ole....

Si es que verdad que la vida es maravillosa!!!

Te he conocido a raíz del Facebook, colocaste por alli tu página web ;-)

Un gusto sin duda.

Sir Phantom dijo...

Ninguno de los programas son ilegales, lo que es ilegal es bajarse contenido con derechos de autor y no pagar por el mismo.

Es un bajon cuando tenes que empezar todo de nuevo a instalar. Espero que hayas hecho un backup, y sino ya estas advertida para la proxima.

Que te sea leve el debut! ;-P

Besos
N

JP dijo...

que lindo es tener el ordenador asi como cuando llegó .
Y lo lindo es ir viendo como se llena de nuevo.
besos

Marikato dijo...

Ah pues nada, vírgen de todo, mmm, despacito con él, que está empezando...

Besossssssssss

Rod dijo...

Conozco ese sentimiento, no dura mucho.
Luego me pasé a Mac y me cambió la vida.
Te lo recomiendo.
Saludos,
R

almayciudad dijo...

Un placer haber ido a parar a tu blog, un saludo.

L.V. dijo...

¿"ande" te metes?
¿va todo bien?

Rabo de nube dijo...

Ja ja ja, para estas alturas ya se debe haber "corrompido", ¿no?

almayciudad dijo...

Muy agradecido por pasarte y por tu comentario.

Saludos.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates