ROMA ME PIACE TROPPO!





Desde septiembre teníamos los billetes para lo que se presentaba como una salida sin precedentes por varias cosas: 1) Lou no tenía ni idea de lo que habíamos planeado para su cumpleaños (en febrero) y 2) que un nuevo miembro se unió a La Casa de la Guasa!!!!! BIENNN



Tengo que confesar que el secreto estuvo en peligro en varios momentos pues sin querer se nos escapaba, y todos pensábamos que Lou, que es más lista que pa qué, se había dado cuenta, pero por suerte todo fue bien y no se percató de aquel viaje que por más de 5 meses estuvimos planeando.


Como siempre no defraudamos, quemamos Roma en un fin de semana, caminanos el sábado por más de 15 horas visitando todo lo que no te puedes perder, la Fontana de Trevi, el Pantheon, el Colisseo, Vaticano, la piazza Spagna, la Piazza del Pópolo,... aunque paramos algún momento para el asueto. Nos volvimos a ver con Marce, Massimo, Cata y Ale que son adorables, encantadores y con esto me estoy quedando corta!

Fue un fin de semana de reencuentro, de mezcla, de amistad y de risas!!!! Hay muchas anécdotas de este finde, desde la mujer que subió a llamarnos la atención porque hacíamos ruido a las 2 de la mañana vestida con un abrigo de pieles -Que llevaría debajo fue la pregunta del millón- y que además no tenían sentido sus quejas pues estábamos en un cuarto piso y ella vivía en el primero!!!, el pico que nos dió aquel chico no más de 25 años en el bar del perreo, la búsqueda del bar "Il sementi i la foglia" que degeneró en un castellano bastante guarro, imagination is up to you!, mis dos Cicerones particulares, Max y Andrea, que nos acabábamos de conocer y ya se ofrecieron para pasearme por la maravillosa Roma de noche, montados en un Fiat 500 y que me llevaron a ver el Trastevere, el Aventino, y tantos otros lugares maravillosos que de noche, a solas, muestran aún más su majestuosidad y magia. Me sentía como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma!!! También nos encontramos con la Patiño, y a N. no se le ocurre otra cosa que gritarle J-A-T-A, J-A-T-A,... menuda coña tuvimos con eso todo el finde!!! Pero lo mejor, mis amigos sin duda, los que vinieron conmigo y a los que allí encontré, porque sin ellos no sería ni la mitad de feliz que soy ahora!! OS QUIERO TROLSSSS!!!!!


*Tengo que confesaros una cosa, y es que estoy enamorada de Roma. Me tiene el corazón robado!

10 vociferaron:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Muy buen resumen, sí señor!!! Qué canalletes sois, si es que no os merezco!!! Te me has adelantado, en breve otra presentación en la nueva blog de P y me en cuanto P se decida por el nombre, jajaja!!!!

Un super besazo J-A-T-A!!!!

lou

Albert dijo...

Se me ha hecho super raro ver al larguirucho, chistoso sin pelo,..en las fotos....jajajaj
Un abrazo, un beso y lo que haga falta

Anónimo dijo...

Hombreeee!!! lo de JATA se m va a quedar pa toda la vida no???
jajajajja
Yo tambien me lo pase genial... espero que repitamos muchas veces más viajecitos como este...

Os quiero mucho troooollllssss!!!!
N.

el Sufeador de los Sofas dijo...

Eheheh... yo lo sabìa que la busqueda de 'Il Seme e la Foglia' serìa estada una cosa imposible... =)
Pero te juro que era muy simple, estoy seguro que uds. se perdieron caminando y hablando... =)
Bueno, pero parece que todo les fué bien, soy muy feliz de esto. Soniecita es siempre un gusto encontrarse, eres una persona especial. Saludame tambien tus amigos que me perecieron todos muy buena onda.

Entonces te enamoraste de Roma! Muuuuuy bien, porque Roma està enamorada de ti!

Besos y abrazos. Fuertes.

Milongas dijo...

Lou: A ver si es verdad, que tengo unas ganas locas de ver el nuevo blog!!! TE QUIERO!!!
Me encanta que nos acompañemos en nuestro camino ;-)

Milongas dijo...

Albert: Pues se está gestando un nuevo viaje de la casa de la guasa, ya te lo diré el viernes en la cena del gran Daby!!! Un besote hermoso!

Milongas dijo...

N: J-A-T-A!!!!! vamos que no me voy a cansar de repetirlo, se te ha quedao pa to la via!!! je je je
aunque pensándolo bien, lo puedes compensar con una megafiesta en MONFLO'S PALACE!

Milongas dijo...

Surfeador de sofa!!!: Mi adorado Ale!!! un poco más y estoy presente en el nacimiento de Maia!!
No sabes lo bien que me sentó volver a veros pues para mí sois muy importantes.
Os quiero y a ver si no tenemos que esperar tanto para volver a vernos!
Un beso enorme a Cata de mi parte!
Cuidaros mucho!

Anónimo dijo...

Milo no dudes ni por un momento que enseguida que podamos hacemos una fiestuqui en MONTFLOS PALACE, creo que Xor y yo tenemos más ganas que vosotros.... jajajajaja

Ah, por cierto, Maximo, Marcela, Cata y Ale me cayeron muy bien, me parecieron geniales, pero claro si son amigos tuyos no pueden ser de otra manera.... (un besote guapisima).
N.

mardevientos dijo...

Jua Sonia es verdad... por poquitos dias casi estuviste en el nacimeinto de Maia!!... Imagina eso1
Aun asi fuiste la culpablede mi ultima salida nocturna antes de ser mamá!
BESITOSSS

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates