ESA ÉPOCA DORADA,....



Desde hace ya algún tiempo que vengo reivindicando que vuelvan los lentos, pero hasta hoy nadie se había embarcado en esa cruzada de una manera seria.
Por suerte aún quedamos un grupo de lunáticos soñadores que creemos que la unión hace la fuerza, así que ellos que son más avispados que yo, decidieron hacer un llamamiento al mundo creando un blog:



Sin pensármelo mucho me he unido a la causa, es por eso que a partir de este momento cada vez que entréis en el blog veréis en la parte superior derecha "mi bandera".


Y es que, no salgo de mi asombro por el hecho de que ya no podamos disfrutar de ese bis a bis que eran los lentos. Todo el mundo sabía que cuando íbamos a la disco (en mi caso el DRAGÓN ROJO, mítica discoteca donde las haya, por favor no os perdáis el video!!!!) habría un momento en el que las pondrían, y las chicas -como era de rigor- nos haríamos las locas intentando escapar de esos chicos con las hormonas aceleradas que lo único que intentaban era achucharte contra ellos e ir bajando sus manos desde tus hombros hasta donde la espalda pierde su bello nombre. DIOS QUE MOMENTAZOSSSS!!!! Si conseguías bailar con el que te gustaba te creías volar, y si conseguías recostar tu cabeza encima de su hombro sin que este antes te hubiera metido mano ya pensabas: Estoy delante del hombre de mi vida!!! Que ingenuas que éramos.

La verdad que tienen que volver, aún recuerdo el cosquilleo en la panza cuando ÉL te miraba, te ladeaba la cabeza como diciendo ¿Quieres? y tu sin pensártelo, salías de su mano a bailar bien agarradita y deseando que no se acabara nunca.


Creo que me estoy haciendo mayor! snif snif

6 vociferaron:

Ruth Swanson dijo...

Milo, no sé que pasó con mi otro blog, no puedo accesarlo más ni la página se abre, así que abrí un nuevo blog. A ver si te gusta... Besitos!!!!

Manenes dijo...

Ya sabes que voy a bailar salsa y se conserva la tradición de bailar lento y pegadito gracias a las bachatas. Y caramba carambita con algunas bachatas...

B7s

doble visión dijo...

Milo...vos siempre tirando de mi cajón de la memoria! Si me acuerdo de ese tema, precisamente, c uando salió, que conseguí grabarlo entero desde una radio a una cinta y despues lo "gasté" de oirlo en el auto (que conste que en aquellos años aun no estaba el cd)...

En fin, Milo, que si vos te estas haciendo mayor, yo envio este mensaje y salgo a buscarme una residencia

:(

besotes lentos
jaja...Marcelo

Pd. Y los lentos fueron, son y serán LO MÁS!!!!

Michi dijo...

Sensacional!! La verdad es que no los he experimentado, qué pena...aunque supongoque para nosotros debia ser duro el mirar a la chica que nos gustaba y que ella se hiciese la sueca!!! :)

Manenes dijo...

Vuelve la época dorada porque tienes un regalo en mi blog, puedes recogerlo poniendo de fondo una canción lenta... pero ven rápido, jajaja.

B7s

Meigo,aprendiz de Druida dijo...

Que lejos me queda todo eso, ufff. Pero reivindico contigo "los lentos". Hay algunos y algunas que no saben aún lo que se pierden
Un beso.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates