A PERFECT DAY

Hay algo más jodido que se te pinche la rueda del coche cuando vas con el tiempo pegado al culo?
PUES SIIIIII!!!!
Que sea casi el único día del año que llueve y que vayas de blanco impoluto!!
Hay que joderse.

9 vociferaron:

pez dijo...

No se me ocurre otro momento mejor para preguntarse porque uno se ha tenido que levantar ese día.

Llanura Pampeana dijo...

¡Qué garrón! ¿Te ensuciaste mucho?

ÀnimaAlada dijo...

Regla número 1 de la moda, el blanc no arriba fins que no arriba el bon temps! ;) almenys tindràs una bona rentadora no?

Lilith dijo...

Milongas, mi día no se puede comparar al tuyo ni de lejos. Estaba agobiada de todo y de nada, pero has conseguido que sonría y me ría con tus posts.

T'estime!

Milongas dijo...

Pez: Cuanta razón tienesssss!!!! Mira que me pongo pocas veces ese pantalón, pero te juro que a partir de ahora aún menos!

Milongas dijo...

Llanura: Hombre un pelín!!! per por suerte no se notaba na!!!

Milongas dijo...

Ànimaalada: Tens tota la raó del món! será una de les máximes que aplicaré al meu estil de vida! ;-)

Milongas dijo...

Liliht: Si he aconseguit que riguis per una estona, llavors ja em sento afortunada, perqué veure't feliç a tu, em fa que jo tb ho sigui!! (ostres molt cursi m'ha quedat no????)
Jo també t'estime!

LS dijo...

Hola linda, pasaba otra vez ya que hoy me tome el dia (y estoy en casa)... que dia de merde!!! no creo que t epodia pasar algo peor!! pero siempre hay mas posibilidades... imaginate! Besossss.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates