ODA A UNA CHAQUETA DE SPORT

Mis amigos se meten con mi chaqueta, me dicen que nadie se va a enamorar de mí cuando me vean con ella (ten amigos para esto!!!) me dicen que esta vieja, un poco roñosa y que tengo que deshacerme de ella. Y es que han sido muchos años (más de 5!!) los que hemos estado juntas. Viaja siempre conmigo, me siento cómoda con ella, y me quita de problemas cuando no se que ponerme, me sirve para un roto y para un descosío! Ellos no lo entienden, Cuando los amigos se meten con mi chaqueta no me importa, no les presto atención y la defiendo a ultranza!!! No porque algo sea viejo hay que apartarlo, verdad???
Pero ayer cambié de idea. Mi padre que nunca se fija en la ropa que lleva nadie, me miró y me dijo: Hija mía esa chaqueta que llevas es muy vieja, deberías jubilarla!!! Eso si que me llegó al alma, él que cuando pasé de rubia a morena no se dio ni cuenta y me dijo: Te veo rara, será que no llevas las gafas (nota: casi nunca llevo las gafasss!!!), él que cree que Valentino es una marca de vinos!!! Ainssssss Ahí me dí cuenta de que quizás mis amigos tuvieran razón, así que a partir de ahora se va a quedar en mi armario, pues no tengo el valor de deshacerme de ella!!!


Aquí dejo unos recuerdos de nuestros maravillosos momentos juntas.
DIOS SALVE A LA CHAQUETA DE SPORT!










24 vociferaron:

J.T. dijo...

Me siento identificado. Yo tengo unas bambas en estado deplorable, por decirlo suave. Anda que no he escuchado veces lo de que van a hacer una colecta para comprarme otras cuando saben perfectamente que tengo otras pero las que me molan son éstas, un feliz cruce entre unas bambas y unas sandalias, mis "bambalias".
Aunque he de decirte que también he tenido que resguardarlas de las miradas recientemente (hace dos semanas) en mi caso no porque alguien me haya sacado de mis inercias, sino porque se me salía un pie por un lado. Literal :)

Y ahí las tengo paradas en mitad de ninguna parte. De vez en cuando me paso y las miro como para comprobar que siguen ahí. En el fondo casi espero que un día ya no estén, que se marchen solas a seguir pateando sin mí. Sería un buen final para esas compañeras que han tenido pegado al suelo a alguien con tanta tendencia a estar en las nubes.

Así que te acompaño en el sentimiento :P Igual algún día se tropiezan las unas y la otra en el lugar de las prendas con historia.

Feliz año. Los besos te los dejo en otro lado.

Sir Phantom dijo...

Que honor! Conoci a esa chaqueta en vivo, no lo puedo creer.

Ya es hora de renovar el vestuario. Pon la chaqueta en un cuadro y la cuelgas de la pared de la sala. ;-P

beso
nico

garbetom dijo...

hola guapa,..debe ser algo generacional,,no?? yo tengo tambien un bjeto de estos que se resisten a aabandornarnos,.. mis super botas,,compañeras de fatigas,conciertos,borracheras,vacaciones,..de todo vamos,..y tambien me resisto a arriconarlas,...las he llevado 2 veces al zapatero,están cosidas,remendadas,pegadas con loctite,....y me siguen encantando y me siento mucho mas segura encaramada a ellas,... que se le va a hacer!!!
petons

lou dijo...

Jajaja!!! Pues lo del cuadro no es mala idea, un bonito homenaje a un objeto de esos a los que llegas a sentir como si fueran una parte física de tí. Si supieras hacer patchwork también podrías hacerte una mantita para el sofá o un cojín con un pedacito de cada una de esas prendas de las que no puedes deshacerte.

Aunque sinceramente... SÉ QUE LA VOLVERÁS A LLEVAR!!!!

Muchos besos!!!

Nacho dijo...

Me ocurre algo parecido con un jersey que me onía para estudiar. Sin él no podía aprobar pensaba.

Los años han pasado, las coderas tapa agujeros en los codos se han ido superponiendo unas sobre otras. Pero está ahí, soy incapaz de tirarlo.

Lo intentan periodicamente, me dicen que está pasado de moda, que es viejo y que ya no pega en estos tiempos.

Siempre digo: "ya pero sí pega conmigo". No lo tires. Ya verás cómo volverá a ti.

Un besorrio, guapetona.

Milongas dijo...

j.t.: Me tiene muy intrigada tus bambalias! Como serán? Lo mío creo que es peor, pues todavía puedo usarla el problema es que el comentario de mi padre me llegó al alma, tu en cambio no tienes más remedio! Estoy por hacer que me enviéis esas fotos de vuestras "reliquias" y hacer un post!
Me encantó tu frase de que te habían tenido pegado al suelo, cuando tienes tendencia a estar en las nubes, me resultó poético, casi mágico!
Yo lo besos te los doy en todos los lados!!! (más vale que sobren que no que falten!!) ;-)

Milongas dijo...

Sir: Tienes razón eres muy afortunado!!! ;-) Aunque creo que no la voy a colgar en la sala por si un día me entra la morriña y tengo que ponérmela!!
Besos!

Milongas dijo...

Garbe: lo de algo "generacional" me hizo sentir vieja! juas juas juas
La verdad que yo creo que todos tenemos algo "fetiche" que nos da seguridad, calor y nos hace sentir bien. Supongo que en el fondo somos todos unos románticos! ;-)
Petons per a tu també preciosa!

Milongas dijo...

Lou: Lo del patchwork tendría su gracia, lástima que no tenga mucha paciencia! ;-)
p.d.- Como me conoces TROL!!! pues creo que aun caerá otro día que me la ponga!

Milongas dijo...

Nacho: No la tiraré, como tu dices, pega conmigo. Mis amigos cuando ven esa chaqueta ya saben que soy yo! ;-)
Me encantan estos besorrios tuyos!
Cientos para ti también!

Manenes dijo...

A ver si tu chaqueta tiene propiedades mágicas y por eso no la sueltas ni a la de tres. Si es así, hazte un cojín superbonito, mete la chaqueta dentro y la tendrás siempre contigo.

B7s

ridgarou dijo...

permiteme una incursion en este tu blog para hacer este mi comentario, pero llevo un rato aburrido en el curro, acabo de caer por aqui y me ha echo gracia el post...

no se por que me ha venido a la mente el concepto de gayumbos de la suerte... a lo cual me ha corrido un escalofrio por el cogote...

En cualquier caso tambien te comprendo... yo tengo una camiseta que me compre en un concierto de Millencolin y que cada vez que mi madre la ve en el cesto de la ropa hace el mismo comentario... "que pasa?? que ya te has vuelto a confundir de cubo??"

ain! en fins...

Saludines varios

Dtalix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pez dijo...

De encerrarla en un armario ni de coña con lo oscuro y triste que es.
Eso de encerrar las cosas en los armarios solo sirve para esconder las cosas que te regalan por si un día tienes que sacarlas.
Llevala de paseo y que la de el aire que tiene que ser muy duro ver que ya no te elijen y si a la demás ropa.

LIBERTAD A LA CHAQUETA YA

L.V. dijo...

ESAS PRENDAS MULTIUSOS...

al final pasan a ser como de la familia.
pero también hay otras prendas importantes en el armario:
* la de cuando eras más pequeño y siempre te gustó,
* la prenda fetiche,
* la de aquella noche que...
* la de ponerse para salir a comprar el pan (y no salir en pijama)
* la camisa o camiseta que te prestó alguien un día...

azzura dijo...

Te comprendo.. yo tengo unos vaqueros completamente raídos y que cuando me los quito casi se quedan de pie! y que no es guapo eso?? yo no la tiraría, nono.. ademas te queda bien

Milongas dijo...

Manenes: Pues a lo mejortienes razón y todo y resulta que es mágica! Todo lo que recuerdo con ella puesta es maravilloso!
Lo del cojín creo que no lo voy a hacer! Me parece que la arrinconaría mucho!
Besos!

Milongas dijo...

Ridgarou: Así que estabas aburrido en tu trabajo, mira que si resulta que algún jefe tuyo lee este blog! ;-)
Me he reido mucho con el comentario de tu madre!!
P.D.- Voy a google a ver quienes son estos Millencolin!
Saludos para ti tambien!

Milongas dijo...

Dtalix: La verdad que formamons un buen equipo la chaqueta de sport y yo! Y eso de que se me ve bella, no será que me ves con demasiados buenos ojos? ;-)
Besossssssss sociooooo!! (imitando a nuestra querida Marikeit!) ;-)

Milongas dijo...

Pez: Creo que tienes razón, pero voy a esperar un tiempo antes de volverla a sacar, no sea que me la vea mi querido padre y decirla quemármela en un descuido!
Abrazos!

Milongas dijo...

L.V.: Me morí de la risa con lo de la ropa para salir a comprar el pan, es que tienes más razón que un santo!!! Tengo unos pantalones que sólo me los pongo cuando tengo que hacer recados cerca de casa y rápidos!!!
Besos!

Milongas dijo...

Azzura: Gracias!!! Porque será que nos gustas las cosas que están peor? Si alguien lo sabe que lo diga!!!
Abrazos!

Dtalix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patumenca dijo...

Cuántos momentos y emociones compartidas con la fabulosa rebeca a la que tú llamas "sport". Cada vez que te la veo puesta me invade un sentimiento... no sabría como definirlo, pero me resulta muy, muy, muy entrañable y además te queda que ni pintá, y a juego con tus ojos!! (aunque el color q tiene tu chaqueta ya no es el mismo que al principio.... Por cierto, ahora me he acordado de aquella mochila verde kaki... de esa hace por lo menos diez años no??

besitos!!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates