CARTA A LOS TRES REYES MAGOS


El objetivo ya lo tengo encargado a un amable paje vuestro, así que ahora espero que me digáis ¿ME VAIS A TRAER ESTO?




15 vociferaron:

Manenes dijo...

¡¡qué bonito es tener una ilusión!!

Si has sido buena este año y la Pe no se entera de que se lo quitan o si se entera no se enfada pues... ¡¡a lo mejor!!

Milongas dijo...

Manenes: Lo veo tan difícil!!!!!! pero bueno, no es malo tener ilusiones no?
un beso!

doble visión dijo...

ahora me puse celoso!!!

:(
marcelo

azzura dijo...

;;)) si quieres te presento a una amiga que lo conoce! ahora vive por aquí pero es madrileña y era de su pandilla antes de hacerse famoso.. dice (entre otras cosas) que parecía un camionero, y no sólo físicamente.. en fin, piénsatelo;)
Un beso! que se cumplan tus deseos

L.V. dijo...

cuando se entere PE....

ÀnimaAlada dijo...

aquesta foto no li fa justícia, però mira que ara posar-se a discutir amb la súper Pe i tota la història... quina mandra! no preferiries el barco pirata de playmobil o una bratz? ;)

Milongas dijo...

EPA, QUE SEPÁIS QUE SI ME CONOCIERA PE NO TENDRÍA NADA QUE HACER!!!! juas juas juas
Marcelo no te pongas celoso que lo mío con Bardem no tiene futuro!!! ;-)

Salzanita dijo...

Que empieces bien el 2008 Milonguetas!!!!!...y que lo empieces muy muy muy ebria

Nacho dijo...

Milo, pues ya sabes, si la montaña no va a Mahoma... Pues tendrás que ir tú.

Y Pe que se vaya con su Pa.
Feliz año 8. Y 2008 besorrios.

L.V. dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

lou dijo...

Este canalla no te conviene. Y su madre como suegra, menos, que tiene una mala leche que cualquiera le dice que no a unos canelones. Mejor pídete el Brain Training!!!

Te quiero!!!

susana dijo...

ains tu crees que podrán con el? yo me pedido a Jorge Fernandez, lo mismo vienen muy cargados no? por cierto feliz año niña

K-pon dijo...

Milongas, y si te llega que harias?
Sos de las que arrugan? Mmmmmmm

Milongas dijo...

K-pon: Depende de las circunstancias, pero a mi Javier (porque es mío ;-)) lo que le haría me lo reservo para mí solita! juas juas juas

mixtu dijo...

yayaya
voy hablar a los reis...

abrazo amiga....

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates