REDECORANDO MI CASA

Ich&Kar

Gracias a una revista de tendencias encontré una página de internet donde tenían unas ideas geniales para redecorar desde las paredes de tu casa, hasta el suelo pasando por tu vajilla! No lo pensé y me lancé de cabeza. Podéis ver el antes y el después.












6 vociferaron:

doble visión dijo...

aha!!!

y eso que es?
pintura o algo que se adhiere a la pared?

;)
marcelo

Pimkie dijo...

Eeeiii! Cómo molan! Y los dibujos que aparecen en la web son geniales para darle el toque. Me encanta.

Tako dijo...

Pos te a quedado culo, la verdad.

besos

mardevientos dijo...

Sonia.. me encantaa!!!!!!!!!!!!!!!!:...Justo ahora que estoy con el sindrome de hacer cositas en casa!.. quedo DIVINOOO!

DALIDA dijo...

M'encanta, t'ha quedat guapíssim!!
Si es que las revistas de tendencias son peligrosas....
Molts petons.

Dr. Fleischman dijo...

a mi también me gusta, lo has clavaó.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates