REVELACIÓN

Ya se porqué me gustan tanto los hombres un poco "cabrones": Lo que ves es lo que hay, si te gusta bien y si no, puerta. Nada de ir cogidos de la mano por la calle ni decirse palabras cariñosas. Nada de compartir momentos románticos ni escenas de pareja. Estamos a lo que estamos y lo que ayer me iba bien, quizás hoy no me interese para nada. SON DIRECTOS POR MUCHO QUE TE DUELA. No intentan darte consejos, ni hacer como si escuchasen tus problemas, ni como si les importases. NO TE ENGAÑAN Y LOS VES VENIR DE FRENTE.
Hoy me ha sido revelado que tengo que desconfiar de los hombres con cara de no haber roto nunca un plato, con cara de "He sido yo????" y que se esconden en su timidez por no tener lo que hay que tener para afrontar las cosas. Son lo peor, no te esperas nada malo de ellos, pero cuando te despistas te la han clavado por la espalda y hasta el fondo. Estoy que muerdo y me han venido unas ganas tremendas de coger el teléfono y llamarte. Gritarte cuatro verdades y hacerte pasar un mal rato. Lo malo es que haciéndotelo pasar mal a tí, yo no me voy a sentir mejor.
Sueno a mujer despechada y no lo voy negar. Me siento despechada, rabiosa, enfadada y engañada. Te crees que soy tonta, y la verdad querido ex-amigo, de tonta no tengo ni un pelo y si no te has dado cuenta es que no tienes ojos en la cara.
No puedo seguir pensando que todo el mundo tiene buenas intenciones, tengo que parar de creerlo!!!! Hoy estoy muy furiosa.
Hoy me ha sido revelado que sigo siendo tan idiota como siempre.

5 vociferaron:

lou dijo...

El idiota es el que no está aprovechando la oportunidad de estar a tu lado!!!

Pimkie dijo...

Estoy con Lou: el idiota es él, que no sabe lo que se pierde.

¿Recuerdas cuando hablábamos de los canallas y los aspirantes a canallas? Llegamos a la conclusión de que hay una diferencia tremenda entre los que son unos canallas y van de frente, y los aspirantes a canalla son unos cabrones que van de buenos y cuando pueden te la cuelan.

¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí wapi! Un besazo.

doble visión dijo...

suscribo a Lou...

tu de idiota no tienes nada, en cambio yo creo que desbordas encanto....

lo que pasa es que en las orillas de los arroyos bellos y apacibles todos se acercan a beber...los idiotas son los que olvidan esos momentos.

besitos
(y no desaparezca tanto sin avisar)
:)
marcelo

Anónimo dijo...

Milo!

Entinendo por lo que me has contado muchas veces lo que sientes ahora.

Pero no lo hagas una verdad absoluta en tu cabeza para siempre, ni todos los hombres son iguales, ni los que no son unos "canallas" son unos traidores, ya te llegará! Estoy seguro! Y caunto mas tarde en llegar, mejor será.

Se que eres una persona justa! Pues haz justicia, no repartas la pena de uno entre todos! que la aguante el solito!

Muchos abrazos y muchos animos.

XdP!

PartyAnimal dijo...

En esto se aplica una de mis frases favoritas: ´´Toda generalización es peligrosa, incluso ésta...´´
Espero que estes bien,
PA
www.partymaster.org( da igual, total hace meses que no lo puedo actualizar!!...)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates