HIPOCRESÍA

Si es que no se porqué me sorprendo, hace unas semana todo Dios apagando la luz y todos sus aparatos electrónicos en aras de ayudar el planeta y reivindicar que nos estamos cargando la tierra (incluido el ayuntamiento de mi ciudad) y ahora que las luces de navidad se encienden un mes antes de navidad, todos callados como putas!! ainsssssssssss PERO A QUE QUEDAN BONITAS?????? (todos mis respetos para las señoras Putas, que quede claro).

POR CIERTO, APROVECHO PARA DECIR QUE REIVINDICO DESDE MI PEQUEÑO BALCÓN HACIA EL MUNDO, QUE VUELVA LA MEDIA HORA DE LENTAS EN LA DISCOTECA!!!!!


7 vociferaron:

doble visión dijo...

eso Milo....que vuelvan los lentos a las discotecas....bueno al menos ya somos dos los que iriamos a la marcha de reivindicación....a ver cuantos se suman....

un beso
marcelo

Pd. bueno me he puesto contento de saber que lo de "encantarse" es mutuo...
;)

garbetom dijo...

jajjaajjajajajja
la verdad es que te imagino tipo Mafalda ,desde tu balcón gritando al cielo con el puño en alto,(jajaj) por que las discotecas se parecieran un poco más a como eran antes,..no????
un besazo,..
me sumo a la petición.!!!!!!!

LALO de PELAEZ dijo...

Con lo bien que me lo pasaba yo en ese místico y pueril roce... que tonto por dios! en vez de pedir de follar. Menos mal que crecí.

Anónimo dijo...

Estooo....

Me parece mas que bien que reivindiquemos cosas que estaban bien, y que sigamos con lo de que antes si que se hacian bien las cosas, y que cuando yo... entonces si que...
Pero a ver! cuantos años teneis! lo digo por Milo que es mas joven que yo y por el Pelaez al que conozco bien! y ninguno habeís estado en las discotecas cuando se bailaban las lentas agarrados!!! que no cuela, y es mas si por casualidad lo vivisteis e algun especie de remake en vuestra juventud seguro que ibais tan puestos que ni os distaeis cuenta!!!!

Que nos conocemos todos...

Solo añadir que, si tiene que volver, que vuelvan... pero con la pareja para frotarse incluida que si no me veo agarrado a una columna!!!!!

Besos!!!

XdP

doble visión dijo...

a ver...a ver...
que si es como dice el anónimo que Milo no conoció la época del baile de los lentos agarrados...pues entonces que se sepa que YO la invito a degustar la inolvidable experiencia (la del baile, no la de bailar con este servidor, que quede claro), en algun antro que todavia existe para mayores de 40....

:)))
marcelo

PD. que yo sí viví a pleno esas épocas...
que se me pianta un lagrimón!!!!

Nosotras tres dijo...

Claro... Es que con el comentario de las lentas se ha desviado la atención del tema principal que son las luces navideñas... A eso iba yo en la blog guasona, mucho apagar todo cinco minuticos y luego el gran despilfarre!!! Es como dejar de darle ostias a alguien a quien llevas abofeteando toda la vida durante cinco minutos para salvarlo y luego darle una patada en los huevos. Ir pa'ná es tontería.

lou

Mato dijo...

Hola Milongas!
Soy Mato, de Buenos Aires... Parece que por aqui te han escuchado, porque van a volver los Lentos!
Con mis amigos armamos un blog para apoyar la movida... te sumas a la cruzada???

http://quevuelvanloslentos.blogspot.com/

saludos!
MAto

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates