CUMPLE DE MILO

Y es que a veces creo que no me merezco a mis amigos!!! Me cayeron un montón de regalos pero lo mejor, verlos a todos juntos!!!



SOY LA OVEJA ROSA DE LA FAMILIA!!!!!!!!!!!

12 vociferaron:

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos..por allá los festejos, por acá los festejos, la vida misma en celebración...


Abrazo.

La Wonder dijo...

Apio verde tu yu!!!!!!!!!!

Qué lindo el video, qué linda la música que le pusiste (muy apropiada, por cierto), y qué linda es la amistad.

Me alegro que la hayas pasado tan bien.

Un abrazo grande.

doble visión dijo...

muy buena la festichola, por loo que se ve en este video...y Ud Milo, que terminó quebrada como un árbol seco...que verguenza!!!!

:))
marcelo

garbetom dijo...

felicidades otra vez!!!!!!!!pero ,,..duró todo el día o qué??!?!!.....
cuantos recuerdos la botella de tequila,..por diox,.....hace tiempo que no nos vemos las caras,...será covarde !!
un besazoooooooooo

MariKato dijo...

Hehehe,

muy bueno el montaje - recordatorio.
Pues nada cunadinha, que cumplas muchos más y que sigas así de guapetona.

Un besooooooooooooooooooo

susana dijo...

jiji como molan las fotos jaajja felicidades chiquilla

Agia dijo...

FELICIDADES!!!!! No sólo por cumplir años, sino por cumplir 31: acabas de iniciar la mejor época para la mujer soltera, la de hago lo que me da la gana y sabiendo sobretodo porqué lo hago.
Un besazo guapetona.

azzura dijo...

Felicidades Milo!! muchísimas felicidades;;))

Salzanita dijo...

Felizadadessssssss!!!!!!!!!...Jovencisimos 31's....

Paco dijo...

76' Generation Powa'!!!!

Bueno, a ver cuando me invitas a tomar un roncito para celebrarlo aunque sea con retraso! vente para los Madriles!

un besote

L.V. dijo...

Felicidades!!

(aunque lleguen con retraso, sorry)

JP dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha es buena . Felicidades . Muy lindo el video y la musica .
Besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates