POR FIN

Tengo el ordenador lleno de troyanos y cada vez que intento conectarme a internet se abren un monton de paginas no deseadas de empresas de esas que tienen programas antiespias y no se que mas historias, ademas tambien se me han desconfigurado los acentos, asi que este post no va a ser ortograficamente correcto!
Lo curioso es que cabreada a mas no poder entre en forums donde explicaban como eliminar los virus y los troyanos y recomendaban bajarse de internet algunos programas para evitar estos incordios. Cual no fue mi sorpresa cuando uno de los programas que recomendaban lo vendia una de las empresas cuya pagina siempre se me abria cuando ejecutaba internet. Indignada, les envie un email en tono sarcastico donde les explicaba lo que me pasaba:
MI EMAIL:
"Hola avseguro!!!!!

La verdad que no se ni como he llegado a vuestra página, bueno la verdad es que si que lo se. Desde hace un día que por mucho que le ponga otra página de inicio a mi internet explorer, siempre voy a parar a la vuestra!!! Es divertido tener que cerrar miles y miles de pantallitas para poder ver lo que quiero en internet, tengo la mano superentrenada y creo que me voy a hacer jugadora de petanca, nadie va a tener huevos de ganarme.

Yo soy muy mal pensada y siempre he creido que los que venden antivirus son los mismos que se dedican a crearlos, mira que soy desconfiada, eh!!! Pero bueno, hay gente que cree en Dios y otrós en Alá, vamos que cada uno tiene lo suyo.

Nada, simplemente quería deciros que sigáis entrenandoos en el spam y eso, que así más gente os conocerá y seguramente os comprará lo que vosotros vendéis,..... o quizás no?
Saludos cordiales,
Milo."
Pero lo bueno es que me respondieron:
Estimado Milo:
Gracias por escribir al Centro de Soporte de AVSeguro.
Nos dirigimos a usted para pedirle disculpas por la instalación no deseada de nuestro producto en su computadora. Le aclaramos que la aparición de pop-ups es gestionada por agencias de publicidad. Algunos de nuestros productos son publicitados por medio de terceros, y no siempre es posible controlar sus métodos publicitarios. Para evadir las molestas ventanas emergentes, deberá contar con un antiespía o un bloqueador de pop-ups.
Si desea desinstalar la versión de prueba de AVSeguro, nuestro antivirus fácil de usar, deberá seguir los pasos a continuación:
1. Diríjase a Inicio\Panel de control\Agregar o quitar programas".
2. Seleccione "AVSeguro" y presione "Quitar".
3. Siga todos los pasos del Asistente de Desinstalación.
4. Reinicie su PC.Si desea obtener más información acerca de nuestro programa, lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: http://avseguro.com/features.html Cordialmente,
Centro de Soporte de AVSeguro"
Ahi lo llevas. La cuestion es que no tengo instalado su programa, lo que pasa es que tengo secuestrado el explorer y por mucho me baje programas para liberarlo, cuando reinicio, ahi vuelven a estar todas esas paginas.
La verdad estoy cansada y si alguien sabe como eliminarlos, le agradeceria que por favor me aconsejaraaaaaaaa!!!!!!!!!

9 vociferaron:

Matias dijo...

Ese tipo de programa está dentro de lo que se llama malwares. Más precisamente son los hijackers, porque "secuestran" la página de inicio del navegador.
Nunca me he encontrado uno en mi máquina pero sí en la de algunos amigos o conocidos que buscaban ayuda desesperada. Siempre es un dolor de cabeza sacarlos y nueve de cada 10 veces reaparecen cuando reiniciás la computadora.
Lo ideal es que te pases al Firefox con la barra google que anda aceptablemente bien. Acá te paso un link con más info. Quizá siguiendo la info llegues a la solución (a veces hay que echar mano al registro de windows)
http://es.wikipedia.org/wiki/Hijacker
http://www.lanacion.com.ar/680798

Suerte!

L.V. dijo...

recomendación:

ve a una tienda y cómprate un antivirus (panda mísmamente en su versión barata, 25€) y a tirar, porque tengas antivirus que tengas siempre hay algo que falla.

suerte!!

Su dijo...

Corroboro: pásate a Mozilla. Es una maravilla. Aunque cuando veas tu blog en explorer alucinarás pepinillos. Un besote.

azzura dijo...

Yo tb te aconsejo que te pases a Mozilla, y no sé como ayudarte ahora! he pasado temporadas fatales por culpa de virus y sucedáneos, al final tuve que llevarlo al servicio técnico y ahora tengo instalado un router o algo así. Bueno parece que va bien;)
Un besote Milo, espero q soluciones

Tako dijo...

si alguien sabe como eliminarlos, le agradeceria que por favor me aconsejaraaaaaaaa

Hombre.... así, y teniendo que responder en plan resumen, yo elegiría formatear. Todas las demás opciones son un poco más largas y se tendría que mirar tu pc en concreto.

Besos

pez dijo...

No si seré el tipo raro pero yo me pase a Mozilla y ohh que bien pero me aparecen igual esos bonitos pop-ups incluidos los que por lo que sea me informan de que tengo algo que hace que me aparezcan esos pop-up y se lo agradezco muchisimo por que no lo sabia.

Albert dijo...

Como si lo viera...3459 fotos, 2345 canciones,... lo raro es que se encienda...:)-
Mi opcion es:
1-comprate un disco duro externo, 2-asegurate que tienes todo el software ( seguro que tienes una cajita al lado de los apuntes de macroeconomia que pone drivers PC)
3-Hazte con el Todo en uno ( no intentes bajarlo, tu ordenador no sobreviviria, pidelo a un amigo)
4- Copia todo lo que quieras guardar en el disco externo
5- Quitate ese peso de encima y formatea el ordenador.

Esa es mi opcion.
Besazos,

doble visión dijo...

Estimadísima Milo....tu dlor es mi dolor, asi que talvez, mi solución sea tu solución....
La cosa se soluciona con un par de miles de euros: te pasas a Mac y san seacabó!
Una bella MacPro, bien configurada, rápida, segura, exquisita, en fin...que fliparás....
Al tacho con el viejo PC (no el Partido Comunista, sino el Personal Computer) jajajaja!!!!!

un beso guapa y suerte!!!!
marcelo

Cervecerix dijo...

Mmm... como ya han dicho anteriormente, yo te aconsejo pasarte a Mozilla. Eso sí, primero formatea y reinstalatelo todo con alegría e ilusión ;-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates