ENCRIPTADO PARA MIRAR DE LEJOS
............./´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
..../´¯/..../´¯\........./¯`\....\¯`\
././.../..../..../._......_.\....\....\...\.\..
(..(...(....(....(.....)....(.(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................... /........\.................../
....\................(............)................./
......\...............\........../................/
Juas juas juas juas

11 vociferaron:

La interrogación dijo...

jajaja, chulo queda, eh?

doble visión dijo...

¿...?

:-/

Milongas dijo...

Doble, no pasa nada no te preocupes!!! es que me lo enviaron por email y me hizo gracia, tonta que es una!!!!!
jjjjjjjj
Besososososoooososoos!!

MariKato dijo...

No veo NAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA

azzura dijo...

No se abre!

Dr. Fleischman dijo...

espero que hayas hecho un copiar y pegar...

pez dijo...

No es por no dar animos pero joder que negro lo veo.

JP dijo...

negro negro.
Saludos

susana dijo...

jajjaaaj q original eres jodia...copie y pegue jajaj pero lo vi...besossssssss

Nacho dijo...

Jeje Milo, muy original.

Dr. Fleischman o como se diga me dió la pista. No creas con esto del mierdigüindous de mierdisoft yo no estoy tan listo.

Besorrios.

garbetom dijo...

alguien puede decirme que hay que hacer para ver lo que quiera que sea!!!!!??????? no me atrevo a acercarme a la pantalla desde un mail maldito que me enviaron hace tiempo,donde te acercabas y te metian un susto de muerte con la niñata de " the ring",...
po diooz!!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates