ADIVINA Y ESTAFADORA



(el Dioni)


Yes, esa soy yo. Desde que empecé a vivir sola y de eso hace ya unos 5 años, no pago lo que debería de luz, agua y gas (bueno, gas si gracias a mi Santa Madre). Vamos que pago el mínimo de consumo.

Y es que tuve un año el piso sin habitante y todas las compañías me enviaban la lectura estimada (la mínima) hasta que transcurridos 6 meses, los inteligentes cobradores debieron imaginarse que yo ya estaría viviendo allí y comenzaron a enviarme facturas por importes muy superiores, vamos que casi equivalía a 4 yoes viviendo en el piso!!!

Fue tal mi enfado que les llamé a todos y a cada uno de ellos, diciendo que al no vivir allí no pensaba pagar por el consumo de 4 personas y que por favor me retrocedieran todos los cargos. La verdad que quedé asombrada pues al cabo de dos meses ya tenía los correspondientes abonos en mi cuenta bancaria y las facturas venían con el mínimo consumo.

Y esto siguió así durante estos 5 años! Supongo que tras mi enfado nadie quiso que les volviera a llamar y no se cuestionaron nunca que durante todo este tiempo alguien pudiera estar viviendo en el piso. La verdad es que no se como coño funcionan esas mentes pensantes pero tampoco me importa mucho si me beneficia.

La cuestión es que hace algunos meses que ya pago lo que correspondería de gas, pues mi Santa Madre a veces de tan buena, se pasa. Y es que un día que hizo la visita rutinaria de rigor a mi casa y ver que estaba colgado en la escalera el papel para apuntar la lectura del gas, hizo lo que cual Santa Madre haría, y para ahorrar trabajo a su cachorra apuntó lo correcto. Poco se imaginaba ella que la broma subiría unos 200 euracos de golpe!!! Lo que tampoco se imaginaba ella era que tenía una cachorra estafadora y creedme si os digo que la bronca que le metí por inmiscuirse se quedó corta con la que ella me dio por “robar” a esas grandes empresas y es que según ella, yo era equiparable al Conde, vamos peor, era como el DIONI!.

Pero la cosa no acabó aquí, me instigó a que le dijera lo que pagaba de los otros suministros y al final tuve que cantar toda la verdad. Y es que cuando una Santa Madre se lo propone, ríete de la tortura japonesa y de los métodos más brutales de Guantánamo. Vamos que se pasó (y se pasa) todos los días llamándome para ver si me he puesto al día. EL CASTIGO MÁS INFERNAL QUE UNO PUEDA IMAGINARSE!

Ante este acoso y derribo, me vi obligada a darle la lectura del contador de la luz a mi Santa Madre para que llamara a la compañía y le diera el contador real, pero lo que yo no quería era que me diera otro patatús, ya que me encontraba casi 2.000 kWh por debajo de lo que correspondería y eso suponía como mínimo una castaña de 320 Euros en la próxima factura. Así que me puse a calcular para ir aproximándome a la lectura real en unos 6 meses y que el impacto no se notara tanto. Bueno, la cuestión es que haciendo mis cálculos le di un importe de kWh a mi madre y resulta que sólo me he quedado en 20 kWh por debajo de lo que ha llegado la factura estimada de estos dos últimos meses. Creo que los de la gran compañía han tenido la misma idea que yo y me están regularizando la lectura estimada, pero lo que realmente me acojona
ES QUE SOY LA OSTIA DE BUENA ADIVINANDO.

Aviso:
CHICOS, NO TRATEN DE HACER ESTO USTEDES SOLOS.

P.D.- Si alguien se chiva, tened en cuenta que tengo unos amigos que hacen algún trabajillo a sueldo ;-)

2 vociferaron:

L.V. dijo...

timadora!!
aunque tranqui, que sabiendo que tienes "contactos" cerraré la boca, je.

¿por qué esos favores de buena fe siempre traen malas consecuencias?

Anónimo dijo...

Hola!!!

Aunque sin noticias de Milo desde mi cunple...

tengo que decir que cuando te enencierren en la carcel por robar, yo vendré a traerte tabaco.

Pero me parece feísimo que esafes aposta a las grandes empresas de servicios que tan bin nos tratan y que tan bajos precios nos ofrcen... y más cuando lo haces con alevosía y premeditación...

Yo en cambio he hecho lo mismo que tu pero por puro despiste... no sabia que estas maquinas no eran tan inteligentes... y yo se que esa buena voluntad un juez la valora.

Muchops besitos de XdP y OdXdP

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates