BLACKLE









Si la página de Google fuera negra en vez de blanca, se podrían ahorrar cerca de 3.000 millones de watts al día. Un monitor cuando muestra una pantalla en blanco consume 74 watts, mientras que si la imagen es negra consume 59 watts. Si multiplicamos el número de consultas que hay al día en Google la cifra alzanza cotas altísimas de consumo energético.


El grupo Head Media teniendo en cuenta esta premisa ha diseñado un buscador llamado Blackle que utiliza el motor de búsqueda normal de Google, pero con una interfaz negra.
Así que ya lo sabéis, consultar mi página consume menos!!!!! ;-))))))))))
(la noticia la he extraido de Lamilk)


6 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Muy bueno, por un momento he pensado en cambiar el diseño de mi blog pero me da pereza y las visitas son de 2 o 3 al mes por lo que no tendrá un efecto significativo...

doble visión dijo...

Gracias por hacerme ver que Pizza con Champagne, puede emborrachar pero es ecológica...

besotes
marcelo
:)

L.V. dijo...

curioso.

y aunque no ahorrar sería algo que agradecería, que los fondos blancos a veces marean.

y no digamos algunas páginas y sus combinaciones de letras rojas sobre fondo azul...

La Wonder dijo...

Además de entretener, el blog de Milongas te hace ahorrar.
Ahorrar eso, y ahorrar pupila para otra ocasión.... ¿Pasará lo mismo con los ojos? ¿Convendrá pintar la casa de negro?

Besos!

DINOBAT dijo...

Hola! que tal?, pues interesante el blog, leeré con calma al regreso! : )

Jacobo

lou dijo...

Hola chati!!! Pues yo me apunto a esto del negro, y a lo otro del negro también!!!! Jajajajaj!!!! Es que me lo has puesto a huevo.

Besazos!!!

Fleischman: que algunos nos pasamos a menudo por tu blog, lo que pasa es que no actualizas!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates