THE POLICE





Ayer concierto en Barcelona (el único de la gira 2007/2008 en España) THE POLICE. Yo fuí una de las 50.000 personas que abarrotaron el Estadio de Montjuïc!!!!





Nunca había ido a un concierto de un grupo tan conocido y tan multitudinario y a pesar de que lo disfruté mucho (porque no todos los días se hace historia, ya que hacía casi 24 años que no tocaban juntos) encontré que les faltó garra. Tenían a un público entregado y predispuesto a desgañitarse cantando "So lonely", "Every breath you take", "Roxanne", y muchas otras, pero empezaban muy fuerte y parecía que a medida que las canciones avanzaban, ellos se deshinchaban. No supieron mantener a la gente en el "clímax", saltando y gritando sino que a menudo tras las canciones más movidas, venían las más lentas y eso hacía que el concierto estuviera marcado por momentos de tranquilidad, algo a lo que no estoy acostumbrada!!!! Creo que les faltó arriesgarse en el desarrollo de las canciones, versionarlas y lucirse un poco más.




A pesar de lo dicho, The Police suenan igual de bien en directo que en los CD's o discos de vinilos, Copeland imponente en la batería, he de confesar que no es que sea una fan, fan de The Police, y no conocía mucho a los otros componentes del grupo, pero este tipo me pareció un músico alucinante, de los que quedan pocos actualmente, un poco estrafalario, si, pero buenísimoooo!! y Andy summers que a sus 64 años no se le ha olvidado como tocar la guitarra!!!




Pero hay amigos, dejad que os cuente que escuchar a Sting en directo es brutal!! No se que tiene este hombre pero transmite sentimiento por todos los poros de su piel!!!!! Os prometo que cuando escuché "Every breath you take" me quedé extasiada, cerré los ojos y por un momento sentí que estaba sola y que me elevaba por encima del estadio para volar lejos, muy lejos,....







Otras crónicas del concierto de fans de verdad, pinchad Aquí y Aquí

2 vociferaron:

Dr. Fleischman dijo...

Me alegro que te gustase; quizá lo que comentas como negativo no habría sucedido si el concierto hubiera sido en un local para 2.000 personas.

garbetom dijo...

que capulli,...tú en tu línea,no???
....
me hace gracias que comentes la "falta de ritmo" durante todo el concierto,...
yo no soy muy fan,..recuerdo la época de 8º escuchando a todas horas ,..y me encantaban,.. pero años más tarde,,en un concierto de Sting,..no se que año,92 quizás,..me desilusioné totalmente,..me pareció muy frío ,serio y antipático,..no lo se,,pero no me transmitió demasiado,...
( también puede ser pq al día siguiente tenía recuperación de latín,..y estaba yo un poco espesa,..jaja ),,,
pero sigue mi envidia ( sana por el momento),.de tus ajetreos festivaleros,...
besos

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates