SÍNDROME POSTVACACIONAL (PARTE I)

Porque me resulta imposible calificar con palabras este verano, porque no se como explicar los olores del recuerdo del pueblo tras ocho años de no pisarlo, volverme a reencontrar con amistades de la infancia que se han convertido en pedazo de hombres, las vaquillas, la verbena, de nuevo la familia más allegada (con sus virtudes y sus defectos), Ibiza y Formentera, con sus calas, Pacha y Café del Mar, David Guetta, el acento argentino del verano del 2007 y aroma senegalés, el chill out enmedio de olivos,...

Porque no se expresarlo con palabras, ahí van unas fotos.

EL PUEBLO, EN LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS




EL DESCUBRIMIENTO DEL VERANO: EL CHILL OUT DEL PUEBLO




Gin tonics con la familia en la piscinica!



FELICIDAD

Los valientes de la familia esperando a las vaquillas, TRUCHIS!


Cena familiar ocupando la calle

Comida en el cortijo
Parte de la gran familia en la verbena
Dándonos de tortas en los autos de choque
Las vaquillas
Desayuno antes del encierro
Guerra de agua, ni los más mayores se salvaron
Pero lo mejor de todo, mis dos estrellitas.
Que razón tiene Diego, de los buenos tiempos siempre quiero mássssssssssssssssss!!!!!!!!!

12 vociferaron:

Tako dijo...

Tus vacaciones me acaban de levantar (más) añoranza de las mías. ¡Ains!

Un beso y bienvenida

garbetom dijo...

joooooo!
que pasada de chill,,,no???!!!;..ostras ,que envidia,..ajjajaja,..sana,eh!??? cuando pongas las fotos de formentera si que me dará envidia de verdad,..(aún guardo esperanzas de ir este año)..
vuelta al curro,..en fin,..!!!!
un petóoooooooooo

La interrogación dijo...

De lo bueno, siempre se quiere más y por dios, que buena pinta tienen estas vacaciones tuyas.

pez dijo...

Aaaahhhh que envidia más asquerosa me has producido.

Matias dijo...

Hola Hola...1, 2, 3 probando!
Esas vacaciones son soñadas...por lo menos es lo que se ve. Eso es gracias a que las fotos transmiten mucho. Y las fotos transmiten mucho por que la fotógrafa sabe congelar y rescatar esos momentos tan lindos.
Aunque en las fotos falta algo...en realidad falta algo en las vaciones: YO! Ahí falto yo.
Beso

Milongas dijo...

Takooooo: No tenemos algo pendiente nosotros?? No te preocupes, ahora vienen unos meses cargaditos de puentes, te agarras la valija, y a viajar!!!
Besos

Milongas dijo...

Garbe: com han anat les teves vacances??? apa explica alguna cosa home!
Abraçades ben fortes!

Milongas dijo...

Inte: Seguro que las tuyas tampoco han estado nada mal, verdad? me ha parecido ver algo en tu blog, jejejejejje

Milongas dijo...

Pez: y más que te voy a dar! juas juas jaus

Milongas dijo...

Matías: Tienes razón, en estas fotos falta alguien y ese eres tú. Te he echado de menos, pero me queda el consuelo de que algún día pueda vivir lo mismo contigo y quien sabe, a lo mejor ese día no esté tan lejos y sea en República Dominicana, no???
Tq

L.V. dijo...

que chulas las fotos.
me imagino como tiene que ser el pueblo y me entran unas ganas de ir...

sobre todo para desconectar, relajarme, olvidar la ciudad (no puedo con Madrid), y con esos lujos de piscina, vamos, ni me lo pienso 2 veces.

P.D. próximo fiesta, el weekend dance(http://www.weekendance.es/2007/indexes.html)

MariKato dijo...

Que chulas las fotos cunhadinha. Y que bien que lo pasasteis, oye que te espero en mi blog con estas fotos eh!!!!!!!

Besosssssssssssssss

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates