LA AMISTAD

"Este es el primer precepto de la amistad; pedir a los amigos sólo lo honesto, y hacer por ellos sólo lo honesto".
Cicerón


Get this widget Share Track details



Y ahora dime como lo hago yo para considerarte mi amigo, cuando el primer precepto de la amistad lo has roto.


Ahora dime como hago yo para seguir sintiendo que puedo confiar en ti cuando lo que has hecho ha sido no decirme la verdad a pesar de que has tenido multitud de oportunidades.


Dime como lo hago para perdonarme porque lo sabía y no lo quería ver. Dicen que si te engañan una vez, la culpa es del otro, pero si lo hacen dos veces la culpa también es tuya. Y lo admito.


Asumo mi parte de culpa pero no dejo de pensar en lo diferente que me sentiría si te hubieses acercado y sin darme excusas me lo hubieses lanzado a la cara, si me hubieses dejado libertad para decidir con la verdad por delante. Pero preferiste callar y me gustaría decir que no me importa, pero eso también sería mentira.


Dime por favor como tengo que hacerlo, pues yo sola no se como perdonarnos, a ti por engañarme y a mi por dejarme. Te lo ruego, explícame como debo hacerlo.


Y me pregunto si no será este el argumento de mi vida, pues otra vez vuelvo a dar con mis huesos en el suelo y sinceramente, estoy cansada. Ya no me quedan fuerzas para volver a levantarme. Hoy dejo de caminar por un momento y me pongo a temblar.

16 vociferaron:

Pimkie dijo...

Solo tres palabras: a la mierda.
Un abrazote, wapa!

La Wonder dijo...

Milongas, espero que esta mierda de sentimiento te abandone pronto; te puedas levantar, andar, disfrutar, y tomarte todo el sol para vos sola.

Un abrazo.

Cervecerix dijo...

Desgraciadamente las mejores relaciones solo se forjan a base de superar malos tragos. Hasta las mejores espadas se han de forjar a base de golpes.

Suerte y que todo se arregle para bien de ambos!!

Salut,

doble visión dijo...

Milonguitas!
¿que pasa que ultimamente anda siempre con los huesos por os suelos?
Yo creo que una buena amistad, puede superar situaciones como estas...las cosas nos son blancas y negras y habiendo personas de por medio, siempre habrá errores cometidos...la cuestion es saber si ese engaño o mentira ha sido con una intención a mayores...

en fin, que Ud siempre deja temas que dan como pra una tesis.

beso
marcelo

Michi dijo...

Ahora estas asqueada pero todo cambiara y volveras a disfrutar!!!
Levantate y anda niña!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, a veces darse cuenta de esas cosas es lo mejor que puede pasar. las personas entran y salen de tu vida, a veces por tu voluntad y a vces por la de los demás, y nada se puede hacer. Vamos con el tiempo definiendo nuestros intereses y seleccionando aquello que nos aporta cosas positivas, y eso es bueno, aunque comporte un duelo. Déjalo pasar, no hay batallas perdidas o ganadas, solamente es el fluir de la vida, y cuanto menos te agarres y más te dejes llevar por el vaivén, más sencillo y esencial se vuelve todo. Un beso preciosa.
Agia

gansumino dijo...

me ha encantado muchas de las cosas que dices, desde luego no el que te mintiesen.
Un beso

pez dijo...

Cuando menos te lo esperes estaras correteando y pegando saltos.

Johnymepeino dijo...

Tan cierto como te lo ha dicho Pez: antes de lo que piensas.

Mira Milongas, absolutizamos tanto los buenos momentos y de repente ¡Plof! ya no son buenos. Entonces... ¿Por qué eso no nos lleva a hacer lo propio con los malos?... relativizarlos ;) Un besote

MariKato dijo...

Milooooooooooooooooooooo

cuñadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinha!!!

Cómo estás guapa, que hace mucho que no me paso por aquí!!! Lo que pasa es que ando liadísima con tu sobrina ejem, y apenas tengo tiempo para mí, snif snif, pero estoy contentísima con la niña, es muy buena y graciosa, la tienes que ver.

Por cierto, cuándo vienes a visitarme eh:::::

Un beso Milo, y que te vaya todo bien!!!

Dtalix dijo...

Milooooooooooooooooooooooooooooooooo
(te gané socia, grité mas largo :P jejej)

como tay Milo, oie que bien relatado todo, osea, es como tenerte de frente y lo hayas dicho, wow!, saludos pa ti, ke ti bien

chauu

Cristian Fieiras dijo...

Buenas pasaba a visitar, me quedo a leerte, saludos

Cristian

MariKato dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuu para el socio BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajajaja

Milo querida, necedsito tu email, para mandarte una invitación.

Luego pasaré por aquí para cogerlo.

Un besooooooooooooooooooooooooooo

doble visión dijo...

che...un mes de vacaciones? o te ganaste el euromillones?....

un beso y ojala que la noche te devuelva entera.
:))
marcelo

Dr. Fleischman dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaa!!!!!

Bruja Averia dijo...

Ánimo, todo se supera, se comot e sientes, pero tienes que reponerte, entiendo como te sientes pero ya veras como todo mejora

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates