LA MEDIA VUELTA

En esta vida hay que saber cuando uno tiene que dejarlo estar por mucho que cueste, y admitir que se perdió la batalla, sin perder de vista que otros horizontes están por llegar. Se me presenta un verano lleno de reencuentros, de historias africanas por escuchar y ver ojos llenos de entusiasmo, vida y alegría. Se presenta un verano lleno de faldas, piel morena y gintonics en la mano. Si ustedes también han perdido alguna vez la batalla, vengan, todavía hay sitio pues todo se ve mejor con los amigos cerca.

Get this widget Share Track details

21 vociferaron:

Albert dijo...

Recuerda que a principio de año me dijiste que esta era nuestro año. Estoy convencido que pronto tendrás lo que te mereces, y que serás tan feliz, que hasta nos darás un poco de rabia sana, jajaj, aunque como me dijiste hace poco, sin malos momentos no se saborean tanto los buenos. Un beso, bona nit

L.V. dijo...

nunca me gusta dar las cosas por sentado, porque por una razón u otra el mundo nos lleva en una dirección o en otra.
CAPRICHOS DEL DESTINO, dicen.

Es mejor dejar una batalla a medias que terminar una guerra que nunca llevará a nada bueno.
y menos en verano, que hay que disfrutarlo, desconectar (si se puede) y ponerse guap@
;-)

doble visión dijo...

Milo...por Diossss!!!!
a una convención de perdedores de batallas me apunto...que hasta podria dar alguna conferencia...

teneme en cuenta
marcelo

PD. asi que disfrutaste de los genios?
:)

Milongas dijo...

Albert: Eete año acerté, es nuestro año!! muchas cosas han pasado y casi todas buenas, no puedo quejarme pues me han pasado cosas que en mis 30 años de vida no me hubiera imaginado! y a ti te espera una nueva vida profesional, nuevos conocidos y seguro que muchos buenos momentos, pues te conozco y se que los tendrás!!!Y si es cierto, no hay ying sin yang, ni amor sin amargura, ni risa sin llanto!
Besos!

Milongas dijo...

L.V.: Nunca doy nada por sentado, quizás sea uno de mis defectos, pues soy más de dejar fluir y ver que tal evoluciona. Pero son jodidos estos caprichos del destino, pues uno no sabe si hace bien o no. Y te doy la razón, más vale una retirada a tiempo que una guerra!!!
P.D.- Cuando me tome el próximo gintonic me acordaré de L.V.!!!

Milongas dijo...

Marcelo: Me apunto a escuchar tus clAses magistrales, que tal el año que viene en Tanzania? jjjjjjj
Y si, vi al gran CALAMARO ayer y me lo pasé de fucking mother! Brutal este tipo, pero como te dije en el post daba la sensación de estar un poco cansado! Pero Calamaro es DIOS!!! o casi, vamos!
Te mando un abrazo bien fuerte DOBLE!

pez dijo...

Cuando las historias se terminan se han terminado y hay que aceptarlo porque ya no se puede volver atras.

Hazme un sitio entre los que hemos perdido esas batallas y si me puedes ir pidiendo un ron añejo.

garbetom dijo...

...ahora no ,,eh??!!,.. justo ahora cuando llega lo mejor,.agárrate a ese sentimiento de euforia que sentiste en el concierto,pq eso es lo que vale la pena,,cuando te sientes así de vivo.. y por experiencia te digo,que ,todo pasa y con tiempo como distancia,las cosas se arreglan,...
sal, sal, bebe y baila,..disfruta,que te lo mereces,..
yo pienso hacerlo, y a la vuelta ya pensaremos en las cosas serias,..
un besazo

Paco dijo...

Bueno, no pinta nada mal tu verano, mientras haya gin tonics (yo los sustituiría por rones con cola cola), reencuentros y buenas historias africanas... No creo q sean batallas perdidas, más bien todo un armisticio!!!

Di que si, que hay que dejar que las cosas fluyan...

... y yo espero que te fluyan bien!

un besote

L.V. dijo...

dime día y hora del próximo gintonic y donde esté brindo con un J&B-cola al aire.
un beso y suerte!!

doble visión dijo...

Claro que en Tanzania nos comeremos un atardecer hablando de bueyes perdidos...pero clases magistrales?, no creo...digamos compartir experiencia.

beso doble tambien
marcelo

Antona dijo...

Buen verano
salu2

L.V. dijo...

Hace mucho que no nos cuentas nada...

¿qué tal la vita?
¿ya tienes moreno playero?
¡ponte unas fotos!

un beso!!

Milongas dijo...

Pez: te pido los "rones" añejos que quieras compadre.
Tienes razón, si se ha acabado, se ha acabado. Lomás triste es que después del "fin" no quedan los aplausos!

Milongas dijo...

Garbe: Lo malo es que no puedes escoger los momentos en los que esto te pasa, es así y ya está. Pero tienes razón, lo mejor está por venir. Por el momento, la semana que viene ya estoy de vacaciones!
Besos sol!

Milongas dijo...

Paco: Veo que me voy a quedar sola con los gintonics, TODOS QUERÉIS RON! jjjjjjj
Espero no ahogarme mientras "fluyo"

Milongas dijo...

L.V.: El próximo lunes a las 24:00 estaré tomándome un gintonic en el bar del pueblo, así que brindaré por ti también!

Milongas dijo...

Antona: Feliz verano lleno de risas para tí!

Milongas dijo...

L.V.: Por el momento no tengo moreno playero, si no que tengo moreno de "terraza" y si, hacía mucho que no contaba nada, pero es que tampoco me salía hacerlo y cuando me sale escribir no son cosas del todo buenas, pero que le vamos a hacer "Ces't la vie".
Besos!!!!!!!!!!!

Milongas dijo...

L.V.: Por cierto, ya te he linkeado. Estaba harta de tener que buscarte por los "rincones" jejejejjeje

Milongas dijo...

Doble: Hecho, en Tanzania nada de clases magistrales, sólo risas y buena compañía, la tuya.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates