SÍNDROME POSTVACACIONAL (PARTE II)





Este año las vacaciones han sido muy especiales, pues han estado llenas de acento argentino, NATI ha estado conmigo estas tres semanas y no puedo por menos que deciros que la sensación de alegría y plenitud que me invaden es bárbara! Hemos compartido muchas experiencias las 24 horas del día, risas, historias, silencios y confidencias. Me siento orgullosa y se me llena la boca hablando de ella, a las dos nos encanta explicar como nos conocimos y de cómo, a pesar de la distancia, cuando te encuentras con gente que vale la pena, un oceáno no es nada y los kilómetros de distancia son una minucia, pues su recuerdo su sonrisa y su familia, siempre me acompañan donde quiera que vaya.


Alguna vez has sentío miedo!!!!


En el nacimiento del río Mundo

En Pachá Ibiza, escuchando al gran David Guetta (y juro y perjuro que no iba borracha, sólo estaba embriagada por el ambiente!!! jejejjejje)

Café del Mar, cayeron tres mojitos!!

THE END!!! (Sólo hasta la próxima)

5 vociferaron:

garbetom dijo...

ahora sí que te mato,!!!!!!!!!
jajajjjajaj,...
encima MOJITOS !!!!!!!!!!
ARGFHHHHHH!!!!!!!!!!!

Lilith dijo...

Ha sido un gustazo conocerla, es muy maja!

Por cierto, he leído el post que escribiste sobre vuestra amistad y es una pasada!!

Un petó,

Nati dijo...

Hola gente,
les escribe la misma Nati!
Es imposible transmitirles la sensación y los sentimientos que se llegan a tener cuando se tiene y se construye una amistad como la que tengo con So ( yo la llamo So)...por todo lo que ella implica, la lejania, el vernos no muy seguido,...pero les aseguro que es eso lo que hace que nuestra amistad sea intensa y verdadera y que todos los dias la vayamos construyendo!
Se que voy a volver a ver a todos muy pronto, aca, alla o en algun lugar de este mundo...pero lo importante es que sabemos que estamos y que existimos en alguna parte...eso es lo importante!!
Besos y abrazos a todos y los espero por Argentina!
So, te quiero con mi alma!!y tb fueron vacaciones i-nol-vi-da-bles

MariKato dijo...

Que bonito!!!! Yo me acuerdo muy bien tu historia y la de Nati, tu pen friend de Argentina. Que bonito que habeis conservado la amistad hasta hoy, después de tanto tiempo y de tanta AGUA, pero ya ves que los amigos de verdad existen, a distancia o no. Un beso muy grande a las dos!!!!!

mardevientos dijo...

Uyy que lindas vacaciones con tu NaTI, la famosisima!!!!

Te mando un beso enorme..

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates