SUMMERCASE 2007

(o como ser feliz con pequeños momentazos)


Brutal, sólo se me ocurre esta palabra para describiros el Summercase del 2007, partía con un cartel de actuaciones muy interesante, desde "
The Hidden Cameras", pasando por "Pj Harvey", la maravillosa, encantadora, un ángel "Lilly Allen", "Arcade Fire", el fabuloso "Sr. Chinarro", "The Flaming Lips", con un show estrámbotico, lleno de fotografías en las pantallas del escenario, y muchos otros grupos alucinantes. Además todo en un marco incomparable, el mar de fondo. Ese mar que nos acompañó durante todo el concierto.




Menos mal que no me lo perdí y todo gracias a P. pues me veía yendo sola!!! pero eran tantas las ganas que teníamos de ir que nada pudo impedirlo, aunque a eso de las 4:30 de la mañana ya nos picó el sueño.

Bueno, os dejo algunas fotillos de todo lo que allí aconteció. Vamos, de casi todo,...


Summercase: El antes

Summercase: El después!! Un gentío que pa qué!


Sr. Chinarro: Al principio la sala vacía, pero cuando empezó a tocar la carpa se llenó de gente coreando sus canciones. Aquello era peor que una sauna. Me acordé de L.V. y es que hay que ver lo que es esto de las blogs, te conectas un día a una, y resulta que tenéis telepatia musical!!




Pero lo mejor estaba por llegar, ELLA, así en mayúsculas. Señoras y señores,
Lilly Allen. Increible lo de esta chica de 22 añitos, y es que tiene una voz aterciopelada y dulce que esconde una garra y un desenfado increibles, con ganas de explicar mucho y muy, pero que muy descarada. Desde que se subió al escenario (descalza por cierto!) demostró que estaba a gusto, se lo pasó bien, rió, envió a la mierda a Bush, no fue políticamente correcta, y se pasó todo el concierto fumando y bebiendo como una canalla!! Vamos que me encantó. Luego la vimos bailando en el stand de Movistar (para los VIPS) en el concierto de Arcade Fire. Si no sabéis quien es, pinchad en la canción, seguro que os suena!!!





El tentempié y a continuar, que la noche es joven y podemos con ella! Mucha cola, mucha hambre, la chica que no entendía a los ingleses, y bocata que parecía polvorones y un tío que nos preguntaba por las pulseras, suerte de nuestro inglés macarrónico (vamos el mío, que el de P. es perfectísimo, no en vano es traductora).

Y por último, The Flaming Lips con su espectáculo de luces, colores, y globos:

No se si lo podréis apreciar en la foto, pero al fondo se ve una pelota blanca de plástico, y es que el cantante se metió dentro de ella y se arrojó del escenario. Estuvo pasando por encima del público, brutal!!

Ah, por cierto he descubierto que lo que no puede faltar en un buen festival, es un buen sombrero, y sobretodo del tipo que os enseño, lo llevaban multitud de chicos, y la verdad, que no les quedaban nada mal. Pensé que tenía las hormonas revolucionadas por la primavera, pero empiezo a creer que la primavera no tenía nada que ver.


THE END.


(SÓLO HASTA LA PRÓXIMA)




14 vociferaron:

doble visión dijo...

Jaja!!!!

la mejor foto, la última...es que conozco a alguien, creo.

salud por lo vivido!

beso
marcelo

PD. Hum...cabello corto y cambio de color...aprobado con 10
:))

Milongas dijo...

Así que estoy aprobada con un 10, Marcelo? Pero mira que eres encantador, un sol!!!! Gracias! lo del pelo corto no es cierto aunque lo parezca, jejejje tenía el pelo recogido en una coleta! pero viendo la foto, reconozco que no me queda mal! MILO PEDANTE!
Te envío besazos a mil y el año que viene, nos veremos? ;-)

Dr. Fleischman dijo...

Os habría acompañado encantado hace 3 ó 4 años, sobretodo para ver a P.J. Harvey! Lástima este pequeño desfase de años...

Me alegro mucho de que os lo pasárais tan bien!

pez dijo...

QUE ENVIDIA.

Lo que me hubiese gustado estar allí.

Paco dijo...

Que envidia! Estuve a punto de ir al Summer de Madrid, pero la verdad es que los ciento y pico euros de la entrada me lo hicieron replantear. Sobre todo por ver a P.J Harvey, y me hacía gracia ver a OMD entre otros... Mis amigos me dijeron que la cagada en el Summer de Madrid fue el sonido, bastante desastroso en muchos conciertos.

Eso si, aquí en Madrid se hace en Boadilla del Monte y no hay mar... vaya vaya! Eso si, hay encinas...

Benditas hormonas! :p

un besote

Lilith dijo...

Brutal el concierto y el post! Pa repetir, pero el año que viene al FIB!!! ¿Quién se apunta?

Muaks!


PS: ¿Sirve de algo la palabreja esta que hay que copiar para publicar el mensaje???? Es que es un cortarollos porque siempre me equivoco en alguna, jajaja.

La interrogación dijo...

Mira tú que forma más divertida de contarnos el concierto.
Eres una artista, guapa.

Milongas dijo...

Dr. Fleischman: nunca es tarde si la dicha es buena, para que estan los abuelos? Dejas a A. con ellos y tu y M. nos vamos a escuchar buena música, que seguro que no lo iba a hacer ningún mal al retoño que viene de camino!!!
Besazos!!!!

Pez: A la próxima te lo decimos y te apuntas, que andamos cortas de personal masculino!!! ;-)

Paco: Hombre lo de la pasta es importante, pues realmente era caro, pero las ganas de ver a esos grupos pudo con nosotras!! No estaría mal un Summercase en Madrid entre encinas. En el próximo quien sabe, a lo mejor nos vemos! y lo de las hormonas, si benditas, pero a ratos! jejejejejejej

Lilith: La plantilla a mi zapato!!! jejejjej no es el primero al que vamos juntas y por suerte tampoco el último, nos espera el gran CALAMARO!!! y el año que viene a planificar el FIB!!
Te quiero Warrior!!

Interrogación: Muchas gracias, la verdad que el conciertazo fue de miedo, y aun me he quedado cosas en el tintero, porque hay temas que no debe desvelar una dama! juas juas juas
Beso hermosa!!

Milongas dijo...

Lilith: Las letras de verificación ayudan a que no entren comentarios tipo de alargamiento de pene o, ey me gusta mucho tu página pero entra en la mía que tengo un método infalible para adelgazar! Ni que nos hiciera falta! juas juas juas
así que vas a tener que apechugar!! ;-)))))))

Lilith dijo...

Jooo, ves como me cae la lagrimilla? Je t'aime aussi.
Te echaré(emos) (muy) de menos en las vacaciones!!! Venteeeeeee!

Muaks!

PS: Veeeenga, a copiar la palabra no palabra... lo que sea por evitar los intrusos!

L.V. dijo...

El otro día pensé que había dejado un comentario y ahora veo que no, sorry.

Viendo las fotos me dio tanta envidia... pero ahora te la doy yo, que me voy al FIB, je.
Aunque no sé si va a ser mucha envidia, porque con tanta gente por allí....


Ya contaré.
1beso

garbetom dijo...

PRO QUE CAPULLI!!!!!!!!!!!ME DAS MUCHA,PRO QUE MUCHA ENVIDIA,,!!!1ARGHHHHHHH!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE LA SEMANA PASADA TUBE MI DOSIS DE ADRENALINA EN DIRECTO,,,,( SERRAT Y SABINA,,,),.
YA TE COMENTARÉ,,,
PERO,...
QUE CAPULLIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

CALAMARO IMPÓSIBEL!!!

garbetom dijo...

sí,, ya seé que escribí tuve como " tube,";,que pasa,,??!!!
el you-tube ( léase tube con tdas las letras ),,ha hecho mucho daño,,,

ajajjajjaaj

que petarda soy

Milongas dijo...

Garbe: Si, el youtube ha hecho mucho daño en nuestra generación!!! Pa cuando el post sobre el concierto? Ya friso por saber que tal!! Hay otro contertulio que también fue pero en Santiago, es doble visión (pizza con champagne). Pincha en su link si quieres saber más!!!
Besos!!
Que, te apuntas al FIB el año que viene? ;-)

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates