QUE TENDRÁN LAS FALDAS QUE LLEVAN A LOS HOMBRES DE CABEZA????



¿Porqué llevas esa falda tan larga?
¿Acaso no quieres que nadie descubra lo que tras ella escondes?
Dulce manjar que a probar incitas con tu reparo de enseñar.


Y no te das cuenta,
pero cuando más escondes
más me desvelo yo porque me lo enseñes.


Y cuando te levante la falda perfumada roja,
como una rosa, tu cara será una risa;
tus ojos azules serán más azules y se tornarán blandos,
y todo el aroma de tu cuerpo se encenderá,
y entonces, no habrá quien lo pare.

(Versión muy muy, muy, pero que muy libre de Juan Ramón Jiménez, "Cuando te levantaba las faldas perfumadas")

Nota: Hoy me puse falda.

13 vociferaron:

Pimkie dijo...

Te pusiste falda y triunfaste, claro!

Creo que no es la falda, sino las piernas, y la posibilidad de alcanzar "algo" escondido entre ellas que normalmente los pantalones no permiten ;)

azzura dijo...

Estoy de acuerdo, nada les atrae mas que una falda.. bueno sí; un vestido. Muy bien podría ser por lo que dice pimkie;)

Un besote Milo, me gustó la prosa de J.R.Jimenez

susana dijo...

entonces ya está...por eso soy mami soltera jajajaajaja, nu uso falda

pez dijo...

Por mi poca experiencia tengo que aclararte que no es la falda sino la fuerza del viento lo que causa ese efecto en los hombres.

L.V. dijo...

No es que la llevéis vosotras, es que nos da envidia no llevarla nosotros, je.

Milongas dijo...

Pimkie: Si triunfé, y es que el factor sorpresa es un punto a mi favor! los pillé descolocaos!

Azzura: Es que no hay quien se resista a unas buenas piernas!! espero tener "algo" más que lo que esconde mi falda!! jejejejej

Susana: Seguro que nadie se te resiste con falda o con pantalones!!!!

Pez: Lo tendré en cuenta y la próxima me pilla encima de una boca de esas del metro!!! A lo Marilyn

L.V. Así que te gustaría llevar faldas??? Va bien saberlo juas juas juas ;-))

Besotes a todos!

Paco dijo...

Yo lo más parecido a la falda que llevo a veces es un kikoy...

Bueno, di que si, que la falda os da mucha pereza pero os sienta de miedo!!!

un besote

Anónimo dijo...

Damas y caballeros,

Creo que no son las faldas... si no lo que llevan dentro, que no se enseña pero esta mas cerca, me refiero a que, dado que ultimamente estoy bastante en Edimburgo (Escocia) y he visto unos cuantos "kilts" la verdad es que no me lo miro igual, y son bonitos pero no me los miro igual...

Como siempre, el interior es lo que cuenta... ;)

XdP...

Por esa Milo animada!!!!!

Milongas dijo...

Paco: Vas a tener que explicarme lo que es un Kikoi!!!!
Besazos guapo!

Milongas dijo...

Anónimo: Creo que me has visto muy pocas veces con falda, verdad? Pero hay una cosa que si que hemos visto los dos, y es esa luz que brilla de nuestro interior, tu viste mi luz y yo vi la tuya, por eso hoy seguimos conectados!!!
Te mando miles de abrazos, aunque espero pronto dártelos en persona!
Te quiere Milo.

Nacho dijo...

Pues te aseguro que nunca usé falda y a algunos parece que el aroma de sus cuerpos también se les enciende, los muy guarros. Sobretodo en el Metro o el bus. Sobretodo en verano.

A esos parece que tampoco hay quien les pare. Son legión.

Un besorrio.

doble visión dijo...

Milo...¿a Paris llegarás con faldas?

:)
marcelo

Paco dijo...

No sabes lo que es un Kikoy? es la prenda más imprescindible en la costa Swahili... si es que te falta pasearte por el Este de África...

mira: www.kikoy.com

besos!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates