MI CALLE


Porque yo miro mi calle, porque las calles me miran, estudio sus detalles y me inspira. El tiempo pasa tan deprisa como arena fina en cada esquina que se gira, en cada espina, cada vida que camina en éstas calles...



(1928)


(2007)

Se lo debía a Garbe!!!

8 vociferaron:

doble visión dijo...

Hermosas imagenes...y el detalle de poner la foto actual en sepia, lo que hace ver que la calle aun conserva mucho de aquel paisaje de casi ocho décadas atrás...Me llama un poco la atencion la soledad que impera en ambas imagenes...es dificil conseguir instantaneas sin atisbos de civilización...
Asi que vives en esa callecita tan tentadora...mire ud.

besote
marcelo

garbetom dijo...

GRACIAS MIL POR MOSTRARME-NOS TU PAISAJE DIARIO,....
QUE CALLE MÁS TRANQUILA,NO???


PD- CAIPIRINHA PARA TI Y UN MOJITO MARCHANDO PARA MI,..!!!!!!!

Cervecerix dijo...

Veo que en tu calle también pusieron los bancos de cara a la pared. Uno se sienta ahí y tiene la sensación de estar castigado :-)

La interrogación dijo...

Joe, qué gusto. Algún día pondré una foto de mi calle para que te caigas del susto.
Me encanta esa tranquilidad.

Nacho dijo...

Me llama la atención que la calma que trasmitía en los años 20 sea la misma de hoy.

¿La conservaron en formol?

Besorrio, Milo.

Milongas dijo...

La foto del 2007 la tomé el domingo a las 17h. y hacía una calor de 34º, así que era normal que no hubiera bicho viviente que lo resistiera! Pero tenéis razón, mi calle es genial, llena de pequeños comercios de toda la vida, donde no falta la típica vecina chafardera, los hombres de siempre jugando a la butifarra en el bar, y sus casas bajas que me dejan ver Montserrat cuando las nubes desaparecen.
Petons a tort i a dret!

pez dijo...

Me gusta más como está ahora y cuando esos arboles den sombra mejor aún.

Paco dijo...

Mola que no haya cambiado mucho la calle, salvo los bancos y los árboles, cortesía de algún alcalde para ver si así le votabais...

Me gustan las partes de las ciudades en las que te hacen sentir que estás en un pueblo...

Bonita la calle de Bavia, si :p

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates