SABIDURÍA

Dispárame un te quiero, pero que no me roce, que vaya directo al corazón que hoy lo tengo fuerte y vengo con ganas.

9 vociferaron:

garbetom dijo...

ESTAMOS FUERTES,,EH??!!!,...
O ESO ESPERO,..
ÁNIMO Y CON GANAS,,QUE TENEMOS EL VERANITO DE CARA,..LAS CAÑITAS,,LAS FIESTUQUIS,, LAS VERBENAS,LA MUSIQUILLA.LOS AMIGUETES,LOS CONCIERTOS,..EL SOL,,"LOS CUERPOS AL SOL", NIP-TUCK,.. JEJJEJEEJ
U N BESAZO

doble visión dijo...

A ver, Milo...esta visto que queres morir de amor, ¿verdad?

beso
marcelo

Milongas dijo...

Garbe: Que ganas tenía que llegara el veranito, pues con la primavera tenía todas las hormonas revolucionadas!! Y me he enterado que pasaste por BCN y no dijiste nada! mala, mala, mala jejejejej Te envío un beso enorme y a ver si la próxima nos vemos!

Marcelo: ¿Que otra manera mejor de morir se te ocurre? Pero ojo, hablo de amor del bueno, no de ese que te hace sufrir!! aunque pensándolo bien, no hay amor por el que no sufra. Ainss cuanta contradicción! Besazos amigo!!

La interrogación dijo...

Eso, a corazón descubierto que es como mejor hacen diana las flechas del amor.

doble visión dijo...

Bueno...al menos esta vez no me llamaste Manolo...algo que interpreto como un feliz acercamiento...

:))
te mando un beso-bala y que pases un lindo findesemana

Yo, Marcelo

Milongas dijo...

Interrogación: Si a pecho descubierto, es que sólo se hacer las cosas de una manera, tirámdome de cabeza!! Lástima que no siempre funcione!!
Abrazos!!

Marcelo: Estuve tentada de poner Manolo, no te creas!!! jejejej
Tu beso-bala me encantó!

Paco dijo...

Has visto "In the mood for love" (Deseando amar)... te va que ni al pelo para el actual estado de tu corazón :p

Di que si, las cosas a pecho descubierto, eso de "no quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor" no sirve para nada!

Vente pa Madrid, prima! y si no para el África, que allí el corazón se dispara en todas las direcciones...

besos

Milongas dijo...

Paco: Me iría para Madrid y para Àfrica sin pensármelo, de hecho más para Àfrica que para Madrid!!! Tienes razón, hay que vivirlo todo a pecho descubierto sólo así encontramos tesores escondido a los ojos de los demás!!
Abrazos!! y Madrid, algún día, más pronto que tarde!

La Wonder dijo...

Ay, qué lindo, Milongas!!!!!!!

Un abrazo.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates