SEXO


Como quisiera que llegaras una noche y me dijeras:


“Esto que te advierto mujer es serio

así no puedas escuchar mi tono amenazante:

no vuelvas a ocupar mi cuarto
porque no respondo por mis actos.
De seguro te tomo entre mis brazos

te levanto
te cargo
te meto en mi cama
y te desvisto
me acuesto a tu lado y te descubro
te recorro
te palpo
te conozco
Y te aprendo”.


Como quisiera volver a sentir tu húmeda boca
subiendo desde los dedos de mis pies,
siguiendo mi eje vertical para no perderte.


Que te pararas en la humedad radiante de mis ingles,
y que tu lengua me recorra, bajando y subiendo,
deteniéndose en los puntos cardinales de mi cuerpo.

Que me bebieras en las mansiones líquidas de mi paladar,
sentir tu suspiro de nuevo en mi oreja
y que tu lengua se perdiera traviesa con mi lóbulo
en una danza invisible.

Deseo que tus besos lluevan sobre mi boca oceánica
primero uno a uno como una hilera de gruesas gotas
que revientan como claveles de sombra,
luego de pronto todos juntos
hundiéndose en mi gruta marina
chorro de besos sordos.

Me muero por volver a ver nuestras piernas entrelazadas
sentir como tu olor impregna mi piel y perderme en un gemido sin fin.

9 vociferaron:

doble visión dijo...

Plop!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cuando me recupere vuelvo...ahora estoy en cuidados intensivos....no pueden bajar mi pulso de 240 por minuto...
.
.
.
beso
marcelo
:=)

lou dijo...

Estás segura de que es la primavera lo que te altera????

Paco León dijo...

Wow!!! Jo, y ahora que hago yo desde primera hora alteradito ya en la oficina???... cachis...

Por cierto, si te ape visita mi nuevo blog:

www.todosobresafaris.com

Si investigas un poco verás algo tuyo!! Perdona el robo pero intenté mandarte un email pero... no tengo tu email ajjaja

Besos alterados...

garbetom dijo...

.. un poco descriptivo,no????
jjjjajajjajajajj

creo entender lo que quieres decirnos,......
tranqui,que te va a dar algo..
ptns wpa

La interrogación dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm
.
.
..
.
Y qué digo yo? Mejor me callo.

doble visión dijo...

20 de julio...Dia Del Amigo en Argentina....lo traslado a Cataluña y te dejo un abrazote de oso...conmemorativo.

:)
marcelo

Nacho dijo...

¿Y no te lo dice...? Si sabe que es lo que te gustaría oír...

eduardo waghorn dijo...

La puerta son�...eran los golpes de tu mano, relatando tu llegada...
Un segundo, la antesala...el amor en conexi�n interminable...la locura desatada.

L.V. dijo...

¡¡cómo está el panorama!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates