HACE DOS AÑOS





- Volvía de un viaje de Senegal


- Nacieron mis sobrinas, dos estrellitas que me hacen mirar la vida con mayor optimismo si cabe


- No había probado el sabor amargo de D.


- La primavera no me alteraba la sangre como lo hace ahora


- Creía que no volvería a sentir por nadie lo que había sentido por M. porque sin quererlo seguía mirando su foto en mi billetera,... y quien quiera creer que crea


- La casa de la Guasa eran para mí tan solo palabras


- No imaginaba que iría a conocer a Marce y que además estaría presente en su boda


- Nati y Matías vinieron a España y por fin pudieron estar en mi casa


- Me sentía un poco perdida


- Lloraba escuchando a Ismael Lo


- Descubrí que no es más feliz quien más tiene sino quien más disfruta de lo que tiene


- Aprendí que todo lo que das, siempre te vuelve multiplicado por 100!!!


- Que no hay verdades absolutas


- Me enamoré de África


- No sabía que me iba a costar tanto hacerme mayor.




HACE DOS AÑOS ESTE BLOG EMPEZÓ A ANDAR Y NUNCA PUDE IMAGINAR LAS PUERTAS Y LOS CORAZONES QUE SE ME ABRÍAN CON ÉL.



Mierda, el tiempo pasa demasiado deprisa!!!!




15 vociferaron:

La interrogación dijo...

Pues feliz cumpleaños para este blog tan entretenido y sentido.

Paco dijo...

Jaja Mi blog solo te saca 21 días! :p y unos años más enamorado de África jaja

Bueno, muchas felicidades y a seguir cumpliendo años y sueños!!!

Te regalo una canción: Malaika

Un besote!!

Kwaheri

P

garbetom dijo...

suenas un poco tristona milo!!!... espero que sólo sea esa nostalgia que nos invade de vez en cuando,que no es mala... y en tu caso se produce con el pensamiento del paso del tiempo,....
mierda tambien !!!,que rapido pasa...y doblemente mierda!!!,.. yo aun no he podido conocer Africa,..

espero tu meme todavía,..jeejje
un besote

verde dijo...

Muchísimos besos por estar ya tanto tiempo por aqui.

Yo también me enamoré de África.

Agia dijo...

FELICIDADES!! Dos años y seguro que tu blog se ha ido definiendo y haciendose mayor también con el tiempo. Un besazo!

doble visión dijo...

Hace dos años no sabías que existía Doble Visión....que, eso no es reimportante???????

snif! snif! snif!


bueno hace dos años yo tampoco sabía que me iba a encontrar con una "milonga" tan copada....

'tamos a mano.... FELICES DOS AÑITOS!!!

un beso
marcelo

PD. ¿asi que ya anduviste en Africa?...¿y vas a reincidir nomás?
:))

Nacho dijo...

Bueno, pus eso feliz cumpleblog, Milo.

Dos años de amistad, guapetona. ¿Dónde está la tarta de choco?

Un besorrio.

Guti dijo...

¡Enhorabuena Milongas!

lou dijo...

Muchisísimas felicidades!!! Me encanta haberte conocido mucho mejor en estos dos años, y en parte tu blog también ha contribuido a ello, porque pones el corazón en todo lo que haces. Un super besazo y sigue con tus milongadas!!!

Dr. Fleischman dijo...

Parafraseándote: no importa la cantidad o velocidad con que pasa el tiempo, sino su calidad... cúantas horas de insulso trabajo cambiarías por unos de esos segundos que te hacen sentir viva...
Felicidades!

Anele dijo...

Como pasa el tiempo!!!!
Hace dos años yo pasé por uno de los peores momentos de mi vida, y aquí estoy, superándolo...; todavía me quedan 4 para ganar esa batalla.
Un besote guapa

pez dijo...

Que de cosas más inesperadas pasan en 2 años.

FELIZ CUMPLE

Cervecerix dijo...

¿Dos años ya? ¡¡Felicidades!! Eso para un blog es toda una vida!!

Xor y Neus dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Hace 2 años te conociamos de refilón, y ahora eres indispensable!!!!!

Nos alegramos un montong de este exito, y te mandamos cienes de miles de besos y abrazos!!!!

Xor y Neus.

Tako dijo...

Felicidades, Milo!!!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates