DEMANDA MILLONARIA

Hoy me he enterado de esto y no dejo de preguntarme ¿Donde coño compra este hombre los pantalones tan caros?

Fuera coñas, tengo la sensación de que la razón y la ética están en desuso, la razonabilidad no se tiene en cuenta a la hora de conseguir dinero, nos importa poco a quien podamos dañar si con eso conseguimos dinero para dejar de trabajar y cumplir nuestros sueños. Me parece deprimente que un señor juez como, el juez administrativo Roy L. Pearson haya pedido 65 millones de dólares porque le perdieron unos pantalones. A buen seguro que si un ciudadano de a pie, hubiese ido al tribunal con semejante demanda lo hubiera enviado a su casa sin pensárselo ni un minuto, pero claro como era él el demandante, pues ala, a pedir.
Si es que cuando más conozco al ser humano, más me gusta mi perro (y eso que no tengo!!!)

6 vociferaron:

lou dijo...

Pero que m'etá contandoooo??? Me parece vergonzoso, lo peor es que hasta puede que gane.

Un besazo para tí y para tu perro.

Pimkie dijo...

Jodó... Si me hubiera enterado de esto el día que Iberia me perdió la maleta cargadita de ropa recién comprada en las rebajas de verano... La quiebra, niña. Y yo al Caribe, a vivir del cuento!!

PartyAnimal dijo...

Asi que conseguiste entradas para The Police?? Que bueno...y decime, que otros recitales buenos hay x BCN próximamente?? No iba a tocar Maná estos dias??

pez dijo...

No si razón tienes pero has pensado en el valor sentimental de esos pantalones todo lo que había vivido durante años en que no se los quito y para un día que se los quita y los lleva al tinte los pierden, ahora quien le devuelve todos esos recuerdos tan entrañables a los que unicamente le unian esos pantalones.

En mi opinión pide poco.

La interrogación dijo...

A mi también me gusta más tu perro, jaaja. Vaya cretino!!! el de los pantalones.

Paco dijo...

Como decía mi abuela: Si lo tonto doliera, el mundo estaría en un grito!

un beso, romántica!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates