MOMENTAZOS




Hoy ha sido un día de mierda en el trabajo, mucho estres para enviar unas piezas que llegasen a tiempo a Brasil, cambios de última hora, llamadas de teléfono de ida y de vuelta, facturas por hacer, gritos, enfados y mala onda. Pero he salido del trabajo con ánimo porque he hecho todo lo que podía hacer y además iba a recoger las entradas para el Sónar 2007 de mañana y para el concierto de Calamaro el próximo mes de julio, así que estaba contenta. Me he puesto a toda leche a Fangoria en el coche y he bailado como una posesa, para expulsar todo el mal rollo del día. Poco me ha importado si me veían bailando loquísima y gritando, lo necesitaba. En esto que me paro en un semáforo, me giro y no he podido parar de reirme, en el coche de al lado un chico bailando igual que yo en su coche, jajajajajajaj Mal día quizás para él también????


Se ha parado un momento (supongo que la canción se había acabado y ha decidido dar una tregua a su cuerpo y a su garganta), me ha mirado y yo no he apartado la mirada. Hemos aguantado mirándonos (supongo que unas nanomilésimas de segundo que se me han hecho larguísimas) y de golpe y porrazo, otra vez se ha puesto a bailar de golpe, de una manera ridícula y graciosísima que me han hecho volver a reir a carcajadas y yo ni corta ni perezosa he hecho lo mismo, me ha mirado, ha vuelto a sonreir y finalmente me ha adelantado diciéndome adiós con su mano. Hoy he tenido un momentazo con un extraño y me ha encantado la desinhibición de ambos.


Y para transmitir el bueno rollo, le robo el descubrimiento de la canción de Mika lollypop a Paco. Espero que no le importe. Es que me da tan buen rollo que no se me ocurre otra canción para transmitir este sentimiento.


Queda inagurada la sección MOMENTAZOS.

10 vociferaron:

pimkie dijo...

Son esos momentos en los que, al decir adios, una tiene que haber tomado la precaución de haberse escrito antes el número de teléfono... Más que nada, por si cuela ;)

Anele dijo...

Yo a veces también he experimentado la sensación de cruzar la mirada con un desconocido, y sentir, que por un instante, no es un desconocido.... que te une algo a esa persona.
La canción de Mika no está nada mal pero el descubridor, me suena de algo...
Un besito Milo y pásalo bien en el sonar, yo estube hace unos añosy me lo pasé pipa

Agia dijo...

que guay! Estos momentos te hacen sentir cerca de nuevo del género humano, por muchos gritos que hayan habido en la oficina. Y estoy totalmente de acuerdo con Pimkie, por lo menos el número de matrícula, no??

lou dijo...

Totalmente de acuerdo con Anele, la verdad es que esos momentos de extraña conexión con un desconocido son muy especiales, se te quita todo el mal rollo.
Ya te pasaré el cedele de Mika que es genial!!! Un subidón continuo!!!

Muchos besicos!!!

Milongas dijo...

Chicas, lo siento pero ni pillé el número de matrícula ni na de na!!! jjjjj
Lo bueno de estos momentazos es la magia que existe al saber que el otro es un desconocido y que no lo vas a volver a ver nunca más, no???
Besos a las 4!!!

pez dijo...

Fijo que no os dio tiempo a bajar las ventanillas y compartir la música.

garbetom dijo...

jajaj,.. al menos tu fuiste correspondida,,yo aun no he podido olvidar la última vez que me desgañité con una de Santana,,o los del coche de al lado se descojonaban,...en fin,..ya nunca he vuelto a ser la misma,...;),

jajajajajja

Paco dijo...

Jajaja Encantado de que uses la canción, te la regalo encantado... la verdad es que incita al buen rollo..., tienes toda la razón!

Espero que esta nueva sección se vaya llenando rápidamente y puedas vivir grandes e inesperados momentazos, que al fin y al cabo son la salsa de la vida!!!

Un besote!

Albert dijo...

Pero lo has sloucionado o has hecho que alguien te lo solucione? , jajaja, bueno, un besazo, la semana que viene nos vemos

Leticia dijo...

Hola Milongissss,

BRAVO por el momentazo!!!

Besisss, Leti

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates