CAMILLE



Dando vueltas por ahí me encontré con este maravilloso hallazgo Camille . Una cantante poco convencional que ha renovado la nueva canción francesa, con una originalidad asombrosa en el ritmo y melodia y con un talento excepcional.


Las mezclas de su música y su cálida voz hacen que un halo de magia me envuelvan. Espero que la disfrutéis como yo lo estoy haciendo.




Camille: "Ta douleur"

6 vociferaron:

pez dijo...

Que sepas que eres la responsable que me haya entrado una curiosidad por conocer otros temas de está chica que como sea todo parecido a esto ha sido un gran descubrimiento.

azzura dijo...

Me encanta;;)) has escuchado a Carla Bruni alguna vez? es que me la recuerda.. igual no te gusta! pero te dejo el enlace para que la escuches, si te apetece;)
Un abrazo niña!

azzura dijo...

uisss bueno aquí está

http://mepreocupa.blogspot.com/2006/11/cuento-breve.html

Nacho dijo...

Muy bueno el descubrimiento, Milo.

Tu blog siempre me enseña cosas.

Laura dijo...

Hola!!!! Qué bello y original el video! Me encantó!

Mescalino dijo...

Muy original el vídeo! Seguiré investigando sobre esta mujer.

Un besazo fuerte!

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates