VIOLENCIA

Hoy estoy furiosa y enfadada. El día ha sido una cadena de errores tras otros, los míos más los errores de los demás han hecho que esté de muy mala ostia. Pero los que más pesan siguen siendo los míos, pero no por el hecho de que sean más graves, no no, sino por el hecho de que son míos. Y en este día de errores, me han venido muchas más cosas a la cabeza, cosas sobre la vida, sobre el amor,... y todas malas.
Para colmo llego a mi casa y veo a un hombre de pie en una plaza de aparcamiento, dirigo mi coche hacia la plaza indicándole que voy a aparcar y el tio no me hace ni caso. Por mis cojones que aparco, que hoy tengo ganas de juerga!!! casi le piso el pie y él ni se inmuta. He bajado la ventanilla del coche y le he dicho si se podía salir que iba a aparcar, y con todo su morro me dice que NOOOOOO que su compañero estaba dando la vuelta y que iba a aparcar allí. LO QUE ME FALTABA POR OIR OIGAN!!!!!! he acelerado para ver si el hombre se iba, me he quedado a un dedo de sus pies y el tio ni se ha movido. Ha empezado a insultarme diciéndome que qué me creía, que me iba a meter dos guantazos que me iba a quitar la soberbia de golpe. Os juro que por un momento he pensado en bajarme del coche y pegarle una patada en sus partes nobles, pero lo poco que me queda de sentido común, ha hecho que retrocediera y me marchara, no sin antes hacerlo un conocido gesto.



Si, no me he comportado de la mejor manera posible, pero hay días en los que importa lo mismo ocho que ochenta. Y este ha sido uno de esos. He venido a ratos a 80Km y a ratos a 100Km por la Arrabassada tengo ganas de descontrol, de olvidarme de este día. Espero que el concierto de Deluxe esta noche me haga sudar y gritar tanto que ya no me queden fuerzas para sentirme furiosa.

9 vociferaron:

La Wonder dijo...

Primero felicitaciones por el nuevo look.

Segundo.... tranquila. Idiotas sobran, pero momentos buenos no, así que, armate donde puedas un rinconcito para vos, sentate en el piso, mirá al techo, y murmurá "Oooooommmmmmmmmm".
¿El gesto? El gesto estuvo diez puntos....

azzura dijo...

Pues menos mal que no dejaste el coche alli! te lo habrían puesto bonito, no lo dudes.
Pásalo muy bien y pasa de esa gente
Buen finde!

verde dijo...

Si quieres joder a un tio no hagas ese gesto, mejor le das una sonrisa en la que diga lo gilipollas e inútil que es. De esa forma ha ganado él, con la sonrisa ganas tú.

MAtias dijo...

Has tenido paciencia suficiente y no te sientas mal por un dedo levantado, cualquier otro hubiera cometido una locura ante tal provocación.
Saludos!

Agia dijo...

No le han dicho a ese señor que lo de guardar sitio se acaba a los 12 años? Ay chica, estoy de acuerdo con Verde, contra la estupidez, una sonrisa.

Cervecerix dijo...

La próxima vez aparca con dos cojones . Todo vale en el amor, en la guerra y en el apacarmiento :-)

lou dijo...

Menos mal que puedo dar fe de que luego el día se le arregló bastante a milo, JAJAJAJAJA!!!!!

Besitos.

mardevientos dijo...

y soy testigo que no eres una que demuestra poco caracter..
espero que lo que dice lou sea verdad!
BESOS

garbetom dijo...

nenaaaaaaaaa,....vaya genio,..o mala hostia,diria yo!!mjaja,..y es que leiedote ,asi tan atropelladamente,,me reconozco en esa furia,..que arrasa con todo,...lo mejor,..el concierto,seguro?? es lo mejor,de desfase en esos momentos,gritar,y saltar...por cierto que tal fue??que ganas de verlos,..a ver si se asoman per sa illa...
bueno,,,un besazo de buenas vibraciones,...

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates