CAMBIOS

Cuanto más me miro, más me sorprendo de lo lejos que he llegado y de cuanto he cambiado en este largo trayecto. Ya no vale todo lo que conocía, quiero más y más, pero realmente no se en que se materializa ese "querer", es una búsqueda sin sentido, es saber que tienes el caramelo cerca de tu boca, pero no sabes a ciencia cierta si es un caramelo porque tus labios no pueden lamerlo ¿Cómo explicarlo?
Necesito cambios, pensar que mi vida no va estar siempre en el mismo trabajo, que voy a seguir viviendo en el mismo lugar, que voy a seguir dando vueltas con los sentimientos y que nunca voy a estar satisfecha.
Necesito que alguien me diga que no siempre será así, que me lleve hasta el fin del mundo, que no lo importe quedarse despierto a mi lado toda la noche y que quiera bailar conmigo bajo la lluvia.
Por el momento, intento disfrutar tengo mis entradas para POLICE y en la mente un nuevo viaje en verano.

10 vociferaron:

Nacho dijo...

Para el Antiguo Egipto el tiempo era cíclico. La vida era como el Nilo, como las cosechas. Época de crecidas y de sequías; y vuelta a empezar.

Me recuerda a la película del día de la marmota. ¿Te acuerdas?

Afortunadamnte para nosotros el tiempo es lineal. Todo es nuevo cada día.

Y algún día se cambia de trabajo, y se cambia de residencia, y dejas de dar vueltas a los sentimientos. Y alguien se queda despierto a tu lado mientras duermes, y bailas junto a esa persona bajo la lluvia aunque no llueva.

Pero sólo, si de verdad, quieres que así sea.

Un besorrio, guapetona.

Anele dijo...

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero por si acaso yo te lo repito, nunca dejes de soñar, ni de ambicionar cosas que te llenen por completo, desde mi humilde punto de vista esa es la verdadera felicidad...
Todavía te queda ver Madriz a través de mis ojos...
Un besote mi niña y suerte con esos cambios que tanto ansías

Meigo y Druida dijo...

Me gusta tu nueva decoración. Te ha quedado muy linda y cálida.
Nacho te ha dicho mucho y tiene razon. Los que ya hemos pasado por esos caminos que conducen al fin del mundo,nos damos cuenta que, al llegar alli, todo vuelve a empezar. Y la busqueda continúa y empezamos de nuevo. Habras leido en mi blog mi leyenda: Los sueños son el principio de la realidad y dice que "La magia y los deseos, de la mano, dan la felicidad.
Te lo dice quien ya fue y ya ha vuelto. Joer que no me va esto de dar consejos, me hace mayor. Pero oen fin, una amiga es una amiga.
Un beso lleno de rosas.

Ana C & Fergal dijo...

Hola Milonga tenia tiempo sin leer tu Blogger...me gusta tu nueva caratula del Blogger lo cambios siempre son buenos ..Yo por cierto tambien cambie mis caratulas
Saludos y suerte

albert dijo...

Hola Milongas,
Hacia tiempo que no te dejaba un mensaje. Creo que para encontrar lo que buscas necesitas suerte, buena suerte.Si ahora no tienes buena suerte, tal vez sea porque las circunstancias (tus circunstancias) no las has cambiado. Para que la buena suerte llegue es conveniente crear nuevas circunstancias. Esta conclusion no es mia, la lei hoy en un libro llamado "La buena suerte" altamente recomendable.Puestos a recomendar, recomiendo la pelicula Quien dice que es facil, pelicula de diego peretti, seguro que arranca en ti mas de una sonrisa.
Yo tambien estoy intentando crear mis circunstancias, quien dice que es facil? jajaj.
Que tengas buenas suerte. Un beso

La interrogación dijo...

Ha quedado precioso el blog.
Respecto a los cambios. Ellos no suelen llegar solos, hay que moverse para que lo de alrededor cambie.

MAtias dijo...

Yo también me muero por un poco de certidumbre pero tanto buscarla en todo a veces me pregunto si no perdería sentido la vida si la encontrara.

Suerte en Bolivia!!

Cervecerix dijo...

Pienso que centarte en el momento es la mejor opción!! Disfruta de esas entradas :-)

Paco dijo...

Es fácil.... vente a África :p

Un beso

Agia dijo...

A veces cambias de trabajo, te mudas a otro país, duermes cada día con una persona que te ama... y tampoco desaparece esa insatisfacción, esa manera que tenemos de quitarle valor a lo que hacemos, a lo que vivimos. Yo no sé si la vida es cíclica o lineal, va a días. A días pienso que hay que marcarse logros, y a días pienso que el logro es simplemente estar en la tierra y poner el 100% de nosotros en lo que hacemos, sin que existan expectativas ni lastres. Sin tener que darle tantas vueltas. Que sí, que vamos sumando años y representa que tendríamos que tener claro lo que somos y lo que queremos. Pues no. Y qué?
Para mí creo que lo esencial es escucharse y no tener miedo a tomar decisiones.
Un beso guapa.

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates