TRADUCCIÓN

Tengo dos amigas que son traductoras. Estoy por decirles que traduzcan mis textos, creo que sería una buena manera de que éstos mejoraran.

3 vociferaron:

Nosotras tres dijo...

Cuando quieras. Pero a veces las cosas imperfectas son perfectas por ello. :-)

Lilith.

Una traductora aludida dijo...

No querría echar piedras sobre mi propio tejado, pero qué te hace pensar que las traducciones mejoran los textos?????

Milongas dijo...

Pues el creer que allí donde no llega el autor, allí donde no se encuentre la palabra exacta para la traducción, el traductor debe mostrar sus dotes en intentar hacer entendible al lector el texto que se muestra!!!!!
ESO QUIERO YO!!! juas juas juas

 

© Copyright Sólo los tontos saben lo que quieren . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates